miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Mi intencion es construir un B25 de 1500mm de envergadura con un peso total de unos 1700g y motorizado con dos brushless con un empuje total de 1500g con helices 10x5.
A ver que tal sale.
Aqui os pongo fotos del inicio
Adjuntos
PICT0141.JPG
PICT0140.JPG
Última edición por Javier Delgado el Vie, 23 Jun 2006 12:46, editado 1 vez en total.
Por Javier Delgado
Esto va pareciendo otra cosa.
De peso lo llevo bastante controlado.Lo que veis pesa 139g, y estamos hablando de 1152mm de fuselaje. :D
Adjuntos
PICT01402.JPG
Por Jorge Medina
Tienes los planos en un formato digital???

Esque yo voy a hacer uno pero de 2,5 metros también eléctrico, y me vendria muy bien..

Es normal que ahora mismo no lleme mucho la atención pues no tienes la cosa muy avanzada, aunque ya se aprecia bastante.
Las alas las vas a hacer en dos piezas?
Va a llevar tren retractil?
Desde luego con ese tamaño va teniendo ya un aspecto interesante, ya no es un avioncito.

Un saludo y sigue con ello!!!
Por spock
te esta quedando bonito.
Que electronica le vas a poner?(servos, motor, baterias, variador...)

Saludos
Por Jose Luis28
Como te lo curras, está majisimo, y tienes que poner 2 variadores, o hayn variadores que alimenten 2 motores o mas :?:

A volar :wink:
Por Javier Delgado
Con respecto a planos ,no hay planos,solo tengo plantillas sacadas de un triptico ,calculos por un tubo, y un esquema del ala para la construccion hecho a mano.Le voy a montar dos motores 2409-18 de los chinos con un consumo de unos 13A con Lipo 3s y un empuje de 700g con APC 10x5,cada uno con su variador.Si el peso me lo permite le pondre unas LiPo 3s2p de 4600mAh.Segun los calculos y con un peso final de 1500g en vuelo, se me queda con una carga alar de 50g/dm2 con una envergadura de 1500mm.Creo que volara tranquilo.Con respecto a las alas, van a se fijas hasta las gondolas y el resto de quita y pon.
En principio no va a llevar tren retractil, ya vere mas adelante.
Por Alex B
Sigue en ello que yo lo voy siguiendo, y te está quedando de muerte...no decaigas.

Ánimo y ves poniendo fotos que es siempre muy gratificante para nosotros y para el que se lo curra.

Un saudo,

Alex :wink:
Por spock
Eso eso, pon fotos, que molan... :D

Por cierto que decoracion le vas a poner?
Por Javier Delgado
Con respecto a decoracion aun no se.Admito sugerencias
Por Rick-Hunter
hola

te esta quedando muy bien!. no vendria mal quizas simular un aluminio a la vista.

saludos...
Adjuntos
B-25-300dpi.jpg
Por Rodrigo
Os dejo este plano aqui por si alguien le interesa, lo he encontrado por internet, no es que sea un superplano pero por algo se empieza.

Un saludo!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Alex B
Desde luego el tamaño es descomunal y si vuela no tendrás problemas de visión :lol:

Mantén al personal informado de tus evoluciones...es muy interesante, de verdad.

Alex :wink:
Por maritom
HOLA FRADEQUERO ? YA ME DIRAS LO QUE SIGNIFICA,
SOY PADUA, he visto tu b25 y estoy deseando que lo traigas al Campo de vuelo, el estreno va a ser espectacular,
Un saludo!
Por El Podador
Compi llama para el estreno

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!