- Dom, 01 Ene 2017 21:58
Hola, este año me he propuesto una par de proyectos de construcción y que desde que construí mi Supra hace casi tres años no he tenido mucho tiempo, este año parece que le podre dedicar mas tiempo al hobbie. Bueno hace un par de años tenia un DLG un longshot es un lanzado a mano básico pero que me gusto mucho, como no tenia tiempo para volar lo vendí ahora con mas tiempo quiero construir un DLG, he estado investigando por Rcgroups, RC-Network y otros foros he encontrado muchos post muy interesantes sobre construcción de dlg. Me he decidido a emplear los perfiles Zone v2 he visto tambien el Sinergy II pero para la técnica de construcción y materiales que voy a emplear empezare por el zonev2 y si todo sale bien ya veremos si probamos con el sinergy, para la cola usare los Freak V2. He empezado a recopilar material, un buen amigo me ha cortado las plantillas para cortar los nucleos
Esto es lo que tengo por ahora, el tema del fuselaje aun no lo tengo claro del todo ni la forma ni las medidas en particular con el morro el largo veo que lo que interesa es tener el peso lo mas cerca de el cg del ala, lo que significa hacer la cola lo mas ligera posible, bueno lo que pretendo es pasar un buen rato construyendo y hacer un dlg que vuele lo mejor posible.
Un saludo.
Por otra parte esta el tema del fuselaje, me he liado la mata a la cabeza y me he puesto a diseñar uno, pretendo hacer un modelo y sacar el molde, para el modelo he un diseño en rhinoceros y lo he impreso en 3d
En un principio lo diseñe con tubo de cola pero al imprimir todo eran problemas decidí que una vez impreso le pondre el tubo lo enmasillare y lo dejare todo de una pieza, por ahora así a quedado
No estoy del todo convencido de como ha quedado estoy abierto a sugerencias, para diseñarlo me he guiado por modelos actuales como el snipe, viral y otros.Esto es lo que tengo por ahora, el tema del fuselaje aun no lo tengo claro del todo ni la forma ni las medidas en particular con el morro el largo veo que lo que interesa es tener el peso lo mas cerca de el cg del ala, lo que significa hacer la cola lo mas ligera posible, bueno lo que pretendo es pasar un buen rato construyendo y hacer un dlg que vuele lo mejor posible.
Un saludo.