miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

joer que guapo, tiene pinta de ser un tiro... como vas de peso? motor : 46 o 60 ?
las cupulas te quedan de fabrica, yo con mis masters en escayola y botellas de refresco me quedan un churro....que plastico usas ? tienes maquina de vacio? ,,,, la curiosidad me mataaaa...
no pares , sigue sigue :lol:
JUSTINO FLORES escribió:joer que guapo, tiene pinta de ser un tiro... como vas de peso? motor : 46 o 60 ?
las cupulas te quedan de fabrica, yo con mis masters en escayola y botellas de refresco me quedan un churro....que plastico usas ? tienes maquina de vacio? ,,,, la curiosidad me mataaaa...
no pares , sigue sigue :lol:
el avión es para motor 32-40. Con el 40 va sobremotorizado. Esta version será para motor electrico a ver que tal queda de peso al final.
Las cupulas las hago con acetato, el típico cajon perforado, el horno de casa y la aspiradora. :D
Lo acabo de pesar y estamos dentro de las previsiones. Lo que veis hasta ahora lleva un peso de..........570 grs faltan los cuatro servos, motor (electrico) bateria y tren de aterrizaje.
En esta foto podeis apreciar que el fuselaje y la carena estan proyectados para motor glow y llevan el rebaje del escape para que quede todo mas "aerodinamicamente curioso" :mrgreen:
Adjuntos
elextra65pg.jpg
Por cierto, iba a montar este motor que tengo por ahí rodando pero me parece excesivo teniendo en cuenta que el avion pesa 800 grs a falta de bateria y motor.
¡cual me recomendariais?
PRODUCT DESCRIPTION

Specification

Rotational Speed :850 (kv) RPM/V
Continuous Current :50A
Max. Current :60A
Input Voltage :11.1 - 25.9V
Max. Efficiency :98%
No Load Current :2.6A
Internal Resistance : 40m(Omega)
Motor Weight (Motor only) : 198g
Motor Dimensions (Diameter x Length) : 42* 40mm
Propeller Dimensions : 13" x 6"/ 13" x 8"/ 14" x 8"
Input Battery Types : NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
Recommend Model : Airplane
Adjuntos
9394001224495_02.jpg
Me alegra que te guste Scott. Son bonitas las curvas ehhhhhhh?
Modestia a parte, ya quisiera Walter Extra que sus diseños tuvieran esta linea.... (he dicho modestia a parte, ¿eh?
Saludos
llego tarde pero.... mejor tarde que nunca

lo primero felicitarte por el trabajo, tienes muy buenas manos para la fibra, y los que trabajamos con ella sabemos la miga que trae para que todo quede perfecto, pero a lo que voy es por el enchapado de las alas, he provado varios pegamentos tanto de contacto como espray pero no me acaba de convencer ninguno, y me ha gustado como te han quedado las tuyas, me podias dar detalles del pegamento y donde lo compras por favor

gracias
Hola sito.
Pues mira yo estoy harto de probar toda clase de colas tanto de contacto, como en spray,como colas unilaterales, etc.
Con epoxy quedan muy bien pero se guarretea mucho como sabrás. Ahora estoy utlizando cola de poliuretano y no la cambio por nada del mundo hasta la hora. Esto es "mano de santo" y en un par de horas ya puedes manipular y trabajar sobre el ala.
La aplico sobre la chapa de madera y la extiendo por igual con una espatula dentada. cuando pruebes esto no querrás otra cosa. Hay que aplicar poca cantidad por que ella sola se expande. poca cantidad pero por toda la superficie., formando una finisima pelicula con las estrias que te deja la espatula dentada.
Hay varias marcas. Lo puedes encotrar en ferreterias industriales o centros de bricolaje. No lo confundas con la espuma de poliuretano aunque es muy parecida cuando seca.
Yo utilizo la de la ultima foto porque es la que tienen donde voy a comprar. La segunda tambien la he probado y funciaona igual de bien.
Saludos
Adjuntos
COLA POLIURETANO PU-505 copia.gif
COLA POLIURETANO PU-505 copia.gif (12.94 KiB) Visto 2750 veces
pumax.jpg
file_37.jpg
Hola Manuel
Pues mira, estas son las medidas:
Envergadura. 1125 mm
Superficie alar: 20.53dm2
Peso total del modelo: 1.200 grs
Si necesitas algun dato mas, no dudes en preguntarlo.
saludos
Buenas termico, sigo tus post de construccion y es espectacular los acabados.

Yo estoy liado con unos moldes pero siempre he usado resina de poliester, ahora con el epoxi tengo un problema y es que parece que al ser mas espeso no empapa bien la fibra de vidrio y no puedo hacer las curvas bien y sale todo fatal. Viendo tyu pos los tuyos salen perfectos , ¿hay algun secreto para que empape bien y se amolde alas curvas?

GRACIAS de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!