miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues animate. La carena de las ruedas es una pieza facilita y muy indicada para empezar a hacer tus propios moldes. Luego ya te vas complicando la vida con otras mas dificiles. :wink:
Saludos
roblej escribió:Los madereros se van a revolver en sus tumbas y no vas a vender ni una escoba :D
:lol: :lol: :lol: Tocaremos "madera"...nunca mejor dicho.... :lol:
dedalo1111 escribió:Si, si !!!! porfaaaa .... eso yo quiero verlo 8) 8) 8) 8)

Salu2

PD. que bien salen y que fácil cuando es otro el que se pringa :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
Primero voy a hacer el experimento con el estabilizador de este prototipo que tengo muerto de risa y despues ya veremos.....
Saludos
Adjuntos
escual1.jpg
Mikoyan escribió:
Térmico escribió:prototipo que tengo muerto de risa
Pues tiene una pinta cojo/nuda.

S2
Ademas vuela de lujo.
en este video podeis ver los dos modelos con motorización glow.
Uno con un 60 y el otro con un 35
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=W5RcnO3b ... e=youtu.be
Saludos
ver tu trabajo parav alguien que hace sus propios pinitos con maderitas es un placer.

Me he leido el post y no descarto hacerme algún pilon de los que tengo por casa en fibra.

Un saludo y buen trabajo,

Pd, los kits esos que haces son para vender o quizas me harioas un extra como el del post.

Si le pones precio te digo alguna cosa, aunque mejor seria algo de 1400 mm
En cuanto termine el molde del ala y vea como quedan las alas le pondremos precio ya que los queremos comercializar. Te puedo adelantar que con el ala de styrfoam enchapada el avión no saldrá por más de 100 euros. Y segun vea los resultados del ala, el modelo "todo fibra" tampoco pasará de los 120 euros. Les pondremos precios asiaticos con calidad europea que es la unica forma de ser competitivos ¿no crees? :wink: Se trata de hacer modelos atractivos con precios razonables. Hay que tener en cuenta que la venta directa fabrica-consumidor final rebaja muchos costes en beneficio del usuario. ¡¡¡Hay que reinventarse y ofrecer algo diferente para poder competir que esta la cosa mu mala!!!! :mrgreen:
Saludos
el sistema de enta directa de fabricante/consumidor es una opcion muy usada por fabricantes locales ingleses ( incluso algunos han dado un paso adelande despues de empezar asi ( por ejemplo FLAIR, empezo a base de anuncios y venta directa de cuatro o cinco modelitos :roll: )

saludos
Termico, acudo otra vez a ti en busca de tu sabiduria. Ya he terminado mi modelo en epoxi y voy a pintarlo con pintura metalizada. El de la tienda de pinturas no sabe si la pintura metalizada agarrará sobre el epoxi o si hay que darle alguna imprimacion y si es asi tampoco sabe que tipo de imprimacion, ya que dice que no hay ninguna especifica para tal ( para plasticos, metales, etc).

¿ Que opinas?

Gracias de antemano, como siempre.
Hola Atonio:
enhorabuena por ese modelo que te has atrevido a construir.
yo haria lo siguiente.
Si la superficie esta todo lo perfecta que te parezca, la lijas con lija de 250 aproximadamente al agua.
Ahi ya deberia anclar la pintura sin problemas. Una solucion aun mejor y para un mejor acabado es utilizar imprimación multiusos. Hay miles en el mercado y miles de marcas. Una vez que la apliques la lijas con lija de 400 al agua y pintas encima. Todo esto suponiendo que lo vas a hacer a pistola. La pintura metalizada no queda bien de otra forma.
El de la tienda de pinturas mejor si se va a vender mortadela y choped, no tendrá tantas complicaciones :oops: ¡qué verguenza de profesionales ! los sacas de la pintura plastica pa las paredes y del titanlus y ya se les acaba el mundo....
suerte
Saludos
Bufff!!! me pones en un aprieto ya que no conozco la calidad de la pintura que vas a utilizar. Si el acabado esta bien, no te compliques con la laca ya que, dependiendo de la calidad de la pintura, aquella te la puede levantar. Mejor pregunta si la pintura es bicapa. Entonces si que tendrás que dar la laca.
No intentes cubrirlo todo de una o dos veces. Da varias manos, ten paciencia y el acabado lo agradecerá.
Saludosssss
No hombre este avioncito no. Creo que no te has leido el post jejeje.
Para esa cilindrada ya esta casi un Cessna cardinal en 2,15 cm y un Extra de 1,80 para 26 cc.
Fuselajes en fibra alas y empenajes en foam chapado.Todo ello al vacio :wink:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!