miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Despues de romper el Velox me he decidido por este avion, EXTRA 560 de Peakmodel, mas que nada para aprovechar el motor y toda la electronica que llevaba puesto en el difunto antecesor,

Aqui os paso unas fotos de los chinos que ya lo tienen preparado y creo que ya lo han enviado, deseando de tenerlo en casa.

Un saludo
Adjuntos
DSCF0028.JPG
DSCF0027.JPG
DSCF0026.JPG
Por Pepe Tony
Es muy bonito y grande, es el mismo que tiene Enrique
Es que te mandan los chinos las fotos de tu avión antes de salir de allí?
Por DEMETRIO
si, te mandan las fotos de todo lo que te van a enviar,
eso esta muy bien.
Por pcanovas
yo kero uno!!!
jajaj
la envidia corrompe, pero tio ten mas suerte con este y azle caso a pablo cuando te diga que aceleres :twisted:
pero weno

aver lo k pasa yo stoi entre un yak como el de pablo, funtana140, o un katana de peakmodel, ah por cierto adelanto que me he pillado un dance pero eso es top secret
jeje
Por IVAN CADENAS GARCIA
DEMETRIO escribió:si, te mandan las fotos de todo lo que te van a enviar,
eso esta muy bien.
Pues si que son atentos los chinitos,si señor.

Espero que este te haga disfrutar cientos de vuelos antes de tener algún percance :(
Por juancarloscandas
si siempre te mandan la foto del paquete que te van a enviar, ahora en peak en este avion, pone only eeuu, que es que solo lo venden para EEUU ?
Por DEMETRIO
Asi es, este modelo solo es para vender en Estados Unidos, me han dicho que por esta vez me lo van a enviar pero que no lo vuelva hacer,pues no me lo mandan.
El motivo no lo se.
Por Pepe Tony
DEMETRIO escribió:Asi es, este modelo solo es para vender en Estados Unidos, me han dicho que por esta vez me lo van a enviar pero que no lo vuelva hacer,pues no me lo mandan.
El motivo no lo se.
Malo, no lo vuelvas a hacer que te castigan.... :P
Estos chinos..
Por DEMETRIO
Estos chinos son lo mas de formales, en 8 a 9 dias tengo el avion en casa, muy bien enbalado, todo en orden y a un precio bastante bueno.

Estoy deseando tenerlo terminado a ver si estes viaje me dura por lo menos dos vuelos. Voy a cruzar los dedos

Un saludo
Adjuntos
velox 030.jpg
velox 029.jpg
Por Pepe Tony
Tiene buena pinta, creo que no es igual que el de Enrique por la decoración, al de Enrique en las alas se le despego un plastico transparente que lleva.
Por DEMETRIO
Si, cuando se le despegó eso a Enrique estaba yo, lo mas importante es que este me dure mas tiempo que el ultimo
Por juancarloscandas
el monokote q lleva no es de calidad, lo peor es el color negro, eso si con el aceite que deja los glow los estropea mucho mas que con gasolina.
en otros colores dudra mucho mas.
Por pcanovas
ey nos tienes esperando y me he enterado que tienes las alas terminadas
Por DEMETRIO
Terminado y preparado para el extreno

Un saludo
Adjuntos
230720083823.jpg
Por imagine 50
ese extra es el que mejor vuela de la saga de los 26cc..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!