- Lun, 27 Ago 2012 15:37
Nueva mente nos encontramos en esta seccion que es la preferida mia en la construccion de un falcon 56 de CARL GOLDBERG MODELS , de los años 70 un entrenador muy famoso de los clubes de aeromodelismo de estado unidos y que fue el avion de mis primero pasos aun asi cuando yo empese en los años 80 este avion tenia ya muchos años de su primera fabricacion si pueden apreciar las alas principales y tracera son agarradas con ligas o gomas elasticas , y mi primer avion de esto ya lo avian modificado para tornillos en las alas de plastico , el que ven el plano es para motor 19 a 35 de glow pues me e empeñado a hacerlo electrico y ponerle tornilleria en las ala se veran algunas modificaciones para poder hacerlo electrico pues bueno veremos como quedara les dejo una imagenes de el comienso y poco a poco segun el tiempo pondremos los avance correspondiente al articulo espero que le gusten .
Lo que no tengo muy claro es los colores para entelarlo quisas me guia por un paron antiguo para no perder su linea pero bueno todavia falta para eso saludos .
Lo que no tengo muy claro es los colores para entelarlo quisas me guia por un paron antiguo para no perder su linea pero bueno todavia falta para eso saludos .
Adjuntos
claudio1ramon@gmail.com
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp