miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex1980
Hola a todos, hace unos dias le compre al amigo Joaquin ( OLEA ) un barquito el cual estoy ya empezando a preparar, concretamente estoy empezando con la labor de pintado en un peazo de tunel de pintura en el balcon de mi casa jajaja ( aprovechando que no estan mis padres... ) bueno os dejo unas fotos y ya me direis, saludos
Adjuntos
IMG_0996.JPG
IMG_0995.JPG
IMG_0993.JPG
IMG_0992.JPG
IMG_0991.JPG
Por Silencioso
Precioso, pero le veo un pero.....

Quizas solo pase apercibido por pilotos de competición, me explico... El color es una monada, pero creo que con el sol reflejado en el agua tenderas a perder de vista el casco (a no ser por el agua que levante)

Muy chulo de verdad
Por alex1980
Gracias silencioso, ese es color base y encima quiero hacerle unas bandas en paralelo con lineas de separacion es decir si las pinto en azul llevaria entre el plata y este unas lineas finas en negro, y los costados irian del mismo color que las bandas, el color he dicho el azul pero no esta decidido. En cuanto a la cabina y las supuestas entradas de aire van en negro. un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Además de todo lo dicho por silencioso, ten cuidado con la cantidad de pintura que colocas... las metálicas como esta base suelen ser las mas pesadas.
Ya que tienes esa base, usa tintas o pinturas semi-transparentes pa que la base se note y usa colores que luego los veas en el agua.
enga!!!... a seguir pintando que ya al quiero ver terminá.-
Por alex1980