miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Gracias Juan Jose por tus consejos, los tendre en cuenta.
Edu, que le pasa a mi ala si el peso final queda entre 2 y 2.5 kg Lo he probado en el Ranis y lo unico que veo es que claro me aumenta la carga alar y la velocidad, pero que mas sucede y cual es el peor problema???
Porfabor me puedes pasar otra vez los perfiles Horten que no se que he hecho con ellos?? :oops:
Por cierto, en tu pagina donde pone Ultima actualización 18 Septiembre, 2007

Saludos Claus
Por Eduardo Nuñez
muy guapo el piloto, ese sí es el suyo, cualquiera de los dos de la foto.

la principal diferencia es que para un mismo radio de giro, al ir más rápido hay que inclinar más, por lo que pierdes sustentación.

Esto es de gran importancia en las térmicas, ya sabemos que por el centro sube mas que por el exterior, pero también hay que ceñir más, que implica mas ángulo y por lo tanto menos sustentación.

Si no tienes pensado dedicarte a coger térmicas, no pasa nada, simplemente vuela mas amplio.
Por CK WINGS
Gracias Edu por tu respuesta y por los perfiles.
Ya tengo terminada la cabina solo a falta de hacer unos pequenyos detalles cuando me llege el piloto.
Os pongo un par de fotos y mas o menos una fotografia de lo que veria un piloto de una Horten II. No es mucho teniendo en cuenta que en el fondo donde tiene los pies tanbien hay madera.

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya he recibido el piloto. Pero tendre que hacerle unas modificaciones para que me quepa :(

Imagen Imagen

Manyana aver si lo consigo.

Saludos Claus.

Por cierto que pronto lo he recibido, lo mandaron el lunes.
Por CK WINGS
Al final me he decantado por lo mas facil, he pedido un piloto mas pequenyo Escala 1/9 .
Desgradiadamente no he conseguido meter el otro y que quedara bien.
Ya os contare cuando reciba el otro.

Saludos Claus.
Por vicente.s
Hola:
Donde està el plano
Saludos Vicente.s
Por vicente.s
Hola:
¿Que ha sido del ala?, ¿volo al final?, si es asì pon alguna foto o bien un video
Saludos Vicente
Por paul bonati
CK: EL Ala esta espectacular !!! :D . Quería conocer como fueron sus caracteristicas de vuelo. :?:
Por CK WINGS
Hola Poul. Desgraciadamente todavia no la he terminado. Resulta que al final me he pasado con el peso.
Pero la pienso terminar en un futuro aunque solo sea para tenerla de decoracion.

Saludos Claus.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!