Hola Mr Flower. Si estoy interesado, lo que si me puedes conseguir unos 5 o 6 mejor.
Estos dias estoy un poco atareado con cosas que le he prometido a la parienta antes de que nos vallamos de vacaciones, aber si tengo un rrato y hago la bayoneta antes de las vacaciones.
Una cosa que me preocupa y no paro de pensar en eya, es que Eduardo dice que alinee el eje del motor con el eje da la cuaderna central y no le de incidencia al motor y que lo haga como en el plano. Pues bien, el plano que tengo es tan paquenyo que no se aprecia y tampoco creo que este muy a escala. Lo que he echo es mirar un millon de veces las fotografias y me parece que al motor le han dado incidencia. Lo que no entiendo es que parece que el motor tiene pinta de tirar hacia abajo, con el resultado de que levantaria el morro, pero claro que si no le dan mucho gas se puede compensar con la profundidad.
El problema de poner alineado el motor es el diametro de la helice. No se si el motor que tengo me sirve para una helice mas pequenya de unos 5-5" o mas pequenya. Si inclino el motor como creo que hiba el original le puedo aumentar un poco el diametro.
Un dato del que me he dado cuenta es que en el plano que he echo yo me pone que el angulo de ataque es de 8,1* con una velocidad de 9,4. No se si es importante a la hora de poner el motor.
Espero vuestras respuestas para sacarme de dudas y asi poder seguir con este proyecto sin tener que cambiar nada mas tarde.
Si tengo que comprar otro motor cual me recomendais y que baterias.
Os pongo unas fotografias para que veais los detayes a los que me refiero.
Saludos
Claus.