miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola Claus.
Entonces te pido el adaptador de 3mm por cada lado, ok??

Los rodamientos seria de 3.2mm??

Tenia localizados los de 2.18 de interior.
Por CK WINGS
OK y gracias. Ya me diras que te devo.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Esto es lo poco que he echo hoy, pero me parece que ya esta listo para forrar por el intrados. Solo me falta hacer el canal para la antena.

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Hola a todos, estoy a punto de empezar a forrar el intrados del ala y quiero invitar a quien quiera a ver lo que ago a traves de MSN. supongo que tardare un par de horas antes de terminar. Ya me direis algo.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya he terminado, manyana os pongo las fotos.

Saludos Claus
Por sukoi
error de apreciacion en el post anterior. mis disculpas.... :oops:
CK el trabajo que estas haciendo me corroe de envidia (sana)

animo, que esta quedando coj.......
Por CK WINGS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Despues de un par de horas yego el momento de ponerle vacio y todo vien pero de repente la zona central empezo a deformarse mucho con lo cual decidi que quizas seria mejor ponerlo entre las dos camas y luego ponerlo a presion con la bomba de vacio, pero como tenia toda la mesa pringada de silicona no conseguia ver por donde me entraba el aire y al final desisti y opte por ponerle peso encima. Esta tecnica esta bien pero no es muy exacta con el borde de ataque si la curba es muy pronunciada.

Imagen Imagen Imagen

Al fina hoy lo he sacado de las camas y ha quedado bastante bien, pero todavia se ve un poco el boyo en la zona de la compuerta central y el borde de ataque tendre que hacer algo para que quede perfecto.

Imagen

Por ahora esto es todo. quizas enpieze esta noche con el borde de ataque.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Aver si esta vez consigo que me quede bien el borde de ataque bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por sukoi
el problema puede ser que has vaciado la zona delantera y al no tener foam, no te resiste la presion.
prueba si puedes a volver a colocar las zonas que has retirado antes. :?
Por CK WINGS
A quedado perfecto.
Sukoi, era hironico lo de que aver si me queda bien ahora. :wink:

Saludos Claus.
Por sukoi
:oops: es que entro a todos los trapos, como dice alguno, abogado del diablo :oops:
Por MrFlower
Hola Claus.
Acaban de darme el plazo de entrega de los adaptadores, son 4 semanas sin contar el mes de agosto, si te vale te los pido, si no, busco otra opción.
Por cierto, el precio es mas caro de lo que esperaba, 20€ cada uno...
Ha, el que pedi presupuesto tenia agujero de 3mm por un lado y de 3.16 por el otro.
Confirmame cantidad y si te vale o no el plazo de entrega, estamos hablando de finales de septiembre.

Un saludo.
Por CK WINGS
Que pasada el precio, pero claro el titanio nunca ha sido varato :shock:
De todas formas pideme uno asi sienpre lo podre tener de reserva si no encuentro otro mas varato.
Ya me diras cuando te llege como te lo pago. A partir del lunes estoy en Barcelona por lo que si quieres te hago una transferencia.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Asi es como ha quedado por ahora.

Imagen Imagen

Dentro de tres semanas seguire, hasta entonces buenas vacaciones a todos.

Saludos Claus.
Por MrFlower
Hola Claus.
No hay de que, siento no haberte sido de mas ayuda.

Un saludo.
Por CK WINGS
Ya he regresado de vacaciones y con esto he reanudado la construccion.

Lo que he echo ahora es quitarle 6mm al borde de ataqye y le he pegado uno de balsa que luego lijare con el perfil, mas tarde ya os pondre fotos de como a quedado ( lo pegue ayer con cola blanca)

Imagen Imagen

Tambien deciros que ya he recibido las piezas para unir el motor con el eje que pedi en Alemania, pero por si acaso pedi unas en Espanya en una tienda de coches de slot que hay en Calella, David me las torneo de tal manera de que en un extreno el agugero es de 3,2mm y en el otro extremo es de 3mm. ya veremos cuales me van mejor.

Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Acabo de recibir el motor y el regulador.

Imagen

Saludos Claus.
Por sukoi
eso, eso de vuelta al trabajo :twisted:
Por CK WINGS
Ya tengo lijado el borde de ataque.

Imagen Imagen

Ya lo he enmasillado todo y manyana estara listo para lijar.
El proximo paso sera hacer los moldes de la cabina y los registros de los servos , las baterias y el motor.
Tambien he probado el motor, y la verdad es que da miedo solo cogerlo con la mano :|

Saludos Claus.
Por CK WINGS
No es que no haga nada , es que estoy enmasillando y lijando. y como entre cada proceso tienen que pasar unas horas los dias van pasando y parece que no se avance.

Imagen

Cuando rermine de lijar la proxima vez pondre los marginales para seguir lijando.

Saludos Claus
Por CK WINGS
Como el perfil del marginal es tan pequenyo no me quiero ariesgar a hacerlo de balsa para que luego se me parta cuando lo lige, por lo cual primero le pongo un marginal de contrachapado y luego le pondre acontinuacion uno de porex que este si creo que me aguantara para cuando lo lige.

Imagen Imagen Imagen

Se que suena extranyo ,pero ya vereis a lo que me refiero.Ahora solo tengo que esperar a que se seque el epoxy.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
He cortado los marginales en porex de alta densidad, porque es facil de lijar creo que es la mejor solucion al ser tan finos los marginales.
los he pegado con epoxy y microballons, antes de pegarlos los he lijado un poco. Ahora tengo que esperar de nuevo a que se sequen :x

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Despues de lijar un poco le he dado dos capas de fibra de 80 gr.
De nuevo esperar 24h :(

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Pues un poco de lo mismo , pero por el intrados.

Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Bueno,por fin parece que abanzo.

Despues de forrar la zona de la cabina con oracober he marcado las costillas y la conpuerta de acceso al interior del ala.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Utilizando cinta de embalar gruesa he puesto tres capas encima de la otra y luego he cortado unas tiras de 3mm para definir la entrada de la cabina.
con cinta de electricista he marcado el contorno de la cabina y le he dado unas manos de cera desmoldeante.
El proximo paso es mas facil verlo que explicarlo, pero lleba dos capas de 80gr y tres de 163 gr.
Ahora solo falte esperar hasta manyana. :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
vas a hacer la cabina de plastico transparente?

qué nivel!
Por CK WINGS
Si Eduardo, desde el principio esa a sido mi idea.No lo he probado nunca, pero no creo que sea tan dificil.
Asi a quedado el molde del intrados, lo he echo un poco mas grande el la parte del borde de ataque porque es donde quiero que se solapen las dos partes.
Aver si manyana tengo un rato y hago el extrados.

Imagen
Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Bueno, un poco liado con fiestas de cumpleanyos y visitas de gente casi todo el rato, por fin tuve tiempo ayer de hacer el extrados.

Imagen

En el furum de alas de RC network ya ha conseguido Lothar Mentz volar su ala. En principio la mia es mas pequenya y pesada, pero creo que tambien volara :roll:

http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?t=72796

El proxino paso es forrar toda el ala en fibra de 49 gr.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya estan terminados los dos primeros moldes. Ahora tengo que hacer moldes de los moldes para poder hacer las piezas con vacio.

Imagen

El proximo paso sera darle fibra a toda el ala.

Saludos Claus.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!