miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Hola constantino y enorabuena.
Respecto a perfiles no soy el indicado, yo solo se de contruir. Si lo consigues Eduardo o Mr Flower son los expertos pero estan los dos bastante liados, pero tratandose de una Horten quizas tengan un momento.
Esta que estoy haciendo tampoco la he disenyado yo sino que Eduardo es el que tiene el merito.
Espero te ayuden mas que yo.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
para ser un velero de permanencia, tendría que ser otro modelo, con mas alargamiento. No obstante planear va a planear. El cambiar los perfiles, suponer rediseñar CG y torsiones.

Lo mejor es que construyas un modelo que ya diseñado y probado, siguiendo las indicaciones del que lo ha hecho y sus conclusiones.

Hay cosas muy interesantes teniendo tiempo y espacio.

Suerte!
Por CK WINGS
Esto es lo poco de hoy, pero algo es algo.

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya me falta menos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Asi me han quedado las tapas de los servos.

Imagen Imagen

Ajustan perfecto :lol:

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya se que no es mucho, pero he estado liado con otro proyecto 8)
Pero por fin termine las bancadas de los servos.

Imagen Imagen Imagen

El proximo paso sera terminar la parte de la cabina, y para esto necesito materiales que tengo pedidos pero por lo visto tardan en llegar, pero por otra parte podria hacer la carena del tren trasero.

Saludos Claus.
Por sukoi
porque no le vas haciendo la estructura interior de tubo de la cabina con palitos de chupachups (lolipops creo) seguro que el chaval estaria encantado de ayudarte con el acopio de materiales :wink:

te esta quedando de exposicion (luego no la pintaras tambien con fuego verde :twisted: )

saludos
Por CK WINGS
Solo deciros que estoy liado con la cabina y que tardare mas de lo que creia.
Hoy es el primer dia que ha nevado en Dinamarca, por lo cual me alegra el saver que el jueves voy a Barcelona a pasar unos dias de descanso y quizas tambien de vuelo.

Saludos Claus.
Por Lothar Mentz
Hi Claus,

any News? Let me know, when You do the first flight!
My Probe1 did a great job last weekend.

Regards

Lothar
Por CK WINGS
Hello Lothar, what happens is that I have been on vacation.
Today I started with the cockpit.

Regards Claus.
Por CK WINGS
No es que no haga nada, es que despues del trabajo y ahora en invierno no me queda mucha energia como para hacer cosas en el tayer que me parecen aburidas por lo que tendreis que disculparme que tarde un poco mas de lo que viene siendo normal.

Imagen Imagen

Esta es la fotografia de referencia.

Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Como se vuela una Horten???
Revisando fotografias de la restauracion de la Horten IIL . que es igual que la que estoy construyendo yo pero en una version mas nueva y sin motor, me ha surgido la duda.
Como se vuela??? Tengo el titulo de ultraligero y se como se vuela un avion con deriva, pero y la Horten??? En la fotografia de ve que tiene la palanca de mando entre las piernas y tambien tiene mando de pedales. Pero que es lo que manda cada cosa??? Esta casi claro que la palanca en para el mando de alerones y quizas tambien para la profundidad, pero como hacen la mezcla de mandos??? O es alerones y flaps??? Y para que son los pedales???

Imagen

Si alguien lo save me gustaria saverlo.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
Se pilota como cualquier otro avión

Una de las mas complejas es la H-IV ahí ves que con los pedales se manda la dirección, que son unos spoilers en las puntas del ala

http://www.nurflugel.com/Nurflugel/Pape ... lvy_3.html

(Navega un poco por este enlace para ver mas cosas interesantes)

Esta no tenía flaps, otros modelos sí tenían. En ese caso se resuleve con una palanca de flaps, no puede ser de otra forma.

El los elevones se llevan con mezclador mecánico, no va a llevar el piloto dos sticks, uno para cada lado y que sólo se muevan adelante o atrás para bajar o subir. Sería ridículo.
Por CK WINGS
Estoy deacuerdo en lo que dices sobre lo de la palanca para los flaps, pero sigo sin entender lo del joisyck. Para mi lo mas logico seria una mezcla de alerones con profundidad y para los pedales el alaveo.
Como lo ves???

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
pues eso, en la palanca, alerones y profundidad, y en los pies, algo que funciona como un timón de dirección
Por Constantino
Quedaria por ver como es la mescla mecanica.

En el juego del IL2 se puede manejar una GO.
Por CK WINGS
Quien save donde puedo comprar un piloto de cuerpo entero de escala 1/8 ???

GRACIAS
Saludos Claus.
Por CK WINGS
Estos son los avances de hoy.

Imagen Imagen
Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
He estado buscando por internet y no he encontrado ningun piloto de cuerpo entero de la escala 1:8. Tengo la seccion central tan terminada que pronto necesitare ponerle el piloto. Si alguno de vosotros save donde puedo conseguir uno, porfavor comunicarmelo que estoy muy interesado en tenerlo lo mas pronto posible.
Asi es como lo tengo por ahora y creo que hoy lo terminare!!

Imagen

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
pregunta por el foro de maquetas, que esos están mas acostumbrados a buscar muñecos
Por sukoi
los muñequitos de accion de os niños (action man......) creo que son de esa escala ( rebuscale en el baul cuando este dormido con el escalimetro :twisted: )

lo malo es que son muy pesados, pero con un poco de cirujia ( cortandoles las piernas y pegando las botas al pantalon, quitandoles el torso y sustituyendolo por un poco de gomasespuma .... , parezco el doctor franquenstein :roll: )

saludos
Por Eduardo Nuñez
tiene que medir unos 22 cm ni menos de 20 ni mas de 25 eso serían 1.6m y 2m de estatura
Por luisjove
Hola CK; ya hemos contactado en otra ocasión por e-mail; la dirección que me indicaste de maderas, estupenda. En estos momentos estoy preparando un pedido de medidas especiales.

Mira si te sirve esta dirección que además está en Alemania; creo que tiene pilotos de la WWII a 1/8,

http://www.scaleairplanes.de/

Un saludo. Luis.
Por CK WINGS
ESTO ES UN GRITO PIDIENDO AYUDA.

Desgraciadamente despues de pasarme varios dias buscando un piloto sin resultado me vere obligado a terminarla sin :cry:

Espero que alguien ma ayude a encontrarlo porque me parece una pena tener que prescindir de el.

Saludos Claus.
Por Constantino
Y porque no lo construyes tu mismo? si lo mas jodio es la cara y esa la podes sacar de algun muñeco, busca en alguna jugueteria. El cuerpo lo armas con alambres, y la ropa le podes coser tu mismo, luego lo rellenas con algodon y tenes un muñeco, incluso puedes poner el uniforme de la luftwaffe con medallitas y esas cosas.
Por CK WINGS
Constantino, gracias por el interes.
Creo que si mis opciones son no tener piloto y acermelo yo mismo, pues opto por no tener piloto. Es importante saver hasta donde alcanzan los conocimientos de manualidades y merceria, ademas ya me he pasado por todas las jugueterias de la zona sin exito . :wink:

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
yo pondría uno civil, más que nada porque era un avión de uso civil y como mucho uno de la luftwaffe, porque la wehrmacht, era el ejército de tierra.

sería como poner del piloto al autogiro de Dela Cierva a un torero con el traje de luces.

Resumiendo, no te compliques la vida con los unifirmes, que es más sencillo

:lol:
Por MrFlower
Hola Claus.
En mi poca experiencia de pilotaje de horten si te puedo recomendar unas cosillas:
- Tumba el ala lo menos posible en los giros, usease giros abiertos. Cae rapido de lado.
- Pon poca deflexion en los alerones al alabear para envitar la guiñada adversa.
- Ten cuidado con la perdida, no mete el ala y no te das cuenta que estás en ella.
- En vuelo a baja velocidad puede empezar a alabear sola de lado a lado como si de un saludo se tratara.

Un saludo. :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!