miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dicken
Quiero compartir con todos los miembros de este foro mi nuevo proyecto ..............
he adquirido este casco de la casa MHZ de alemania ,el casvco mide 1250mm su nombre titus este casco monta un aleron en la parte trasera la cual no es de mi agrado y se pondra sin aleron.
el motor es un chung yang 27cc de 4 boll (cy) llebara embrague
bomba de agua
doble timoneria
elice de 76mm
servos de 15kg
caja de radio...etc
aun decido que escape poner
tengo pensado ya que no pondre aleron estirar la gavina mas hacia detras.
quisiera que entre todos hagamos que este casco vuele,ideas para mejorarlo todo lo que se os pase por la cabeza esataria muy agradecido
Adjuntos
20160219_163515.jpg
20160219_163726.jpg
Por dicken
bueno hoy le he dado un empujon a la lancha coloque el embrague y le fabrique la bancada del motor y caja de radio y la e pegado con un par de puntos de pegamento epoxi hasta mañana que le le fibra de vidrio para que quede bien fuerte he posicionado tambien la bocina
Adjuntos
20160229_103352.jpg
20160229_190306.jpg
Por dicken
Gracias compañeros me alegra saber que os gusta .....deseando no deseandito verla en remojo pero aun me queda montar el motor y la caja de radio aunque ya tenga su debida bancada ay que ajustatlo todo y un nuevo carburador que pedi que esta semana me vendra
Espero tenerla lista esta semana y pondre fotos del interior acabado
Por dicken
Hola david vr46 si la e probado y ba genial pero como soy muy perfeccionista e mandado a pedir un escape nuevo que el que tenia era de nitro con canalizaciones y no me gustaba las prestaciones y un deposito de gasolina nuevo que el que le puse resumia gasolina cuando la vuelba a hechar al agua hare un vidio como dios manda un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!