miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola pues aki estoy con otro proyecto, el mustang P-51 en depron de 4m.m que es un modelo que siempre me ha llamado mucho la atencion, por el vuelo que tiene y tambien la forma de las alas hacia adelante jijiji, bueno os dejo unas fotitos de como llevo la cosa asta ahora, espero q os guste , un saludo.

Imagen
Imagen

Imagen

Ire informando de mas adelantos.
Por HARENNA
HOLA¡¡ DIEGO¡¡ , pues si... me interesa tu proyecto , precisamente estos dias tenia pensado hacer algo asi, no se,.... pero dudo mucho en que modelo, y no acabar comprando motorcillos y demas , quiero hacerlo con lo que tengo... en fin. :arrow:

:?: Megustaria saber que motor y lipos , vas utilizar, yo normalmente utilizo microservos 4. 5 g y motorcillos , de 2500 kv a 2s 100w maximo, helices de 7 * 35 u 8 . No se.. a ver como acabas ese avioncillo, que por cierto todo lo que sea de la segunda guerra mundial me fascina.

saludos.
Que tal tio esto va viento en popa ya lo tengo pintado y en el secadero, al final hice 2 uno para mi y otro para un amigo,

Imagen

este para el colega

Imagen

Imagen

los servos q le voy a pones son unos de 3'7g que tengo por aki y el motor de 2050kv y lipo de 2s de 460mha

aver si mañana tengo algun adelanto mas :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 19 Mar 2013 0:11, editado 2 veces en total.
Bueno ya tengo listo el Mustang, ya estan colocados los servos, reenvios motor y demas,incluido la prueba de potencia del motor y tira de sobra jajajajaja, aver si en estos dias puedo volarlo un saludo os ire informado de como vuela el bicho.

http://www.youtube.com/watch?v=5yUJvEH_V5Q

un saludo.
Por HARENNA
PUES NADA ¡¡ MOLA MAZO ¡¡¡ :wink: , muy bueno , a ver esos videos, invita hacerse uno . jejeje
mira ver al duracin de esa lipo , a ver cuantos minutos te aguanta el BICHO , volando .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!