miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Os presento mi nuevo MX2 personalizado. En principio no era mi intención pintarlo, pero entre que la decoración que trae no me convencía nada, y que en el primer vuelo el avión iba fatal y el motivo era que las pegatinas del ala se estaban despegando decidimos que iba a pintarse...

Este es el antes:

Imagen
Imagen

Y aquí va el después...

El tren de aterrizaje es provisional, el bueno, está por llegar desde china y lo pondré tras una manita de pintura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valla valla, q manitas tienessss :shock: :shock: :shock: a quedado muy muy bien David pero no volaremos juntos, o si aremos unas pasaditas en formacion ennnn :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades, un saludo.
Una pregunta Diego, el tuyo, la parte de abajo del ala, como la pintaste?

Con las bandas de invasión o sin ellas?
Si ellas le hice unas lineas azules como dentro de la pintura gris. una cosa q queda muy bien es hacerles unas lineas a la cabina con cinta de color negro mas o menos asi.

Imagen
By roqueando at 2012-04-30
Imagen
By roqueando at 2012-04-30

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!