miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

después de un vuelo de trimado el domingo pasado, hoy a realizado su primer vuelo largo. en el primer intento saltó viento lateral y en cuanto separó la rueda trasera del suelo el viento lo desvió hacia la izquierda sacándolo de la pista sin daños, en el segundo intento despega sin inconvenientes... en vuelo cambia el sonido del motor...escape flojo lo llevo a aterrizar y veo que se ha soltado una de las tirantas del tren ( parece ser que en la salida de pista lo daño y en vuelo se soltó....consecuencia aterrizaje con muchos botes y medio capotado. resultado hélice rota sin mas consecuencias.
Última edición por chipionero el Lun, 27 Oct 2014 22:47, editado 2 veces en total.
ya tengo casi terminado el tema que tenia pendiente la piper, que era mejorar el tren para que amortigüe bien y no pegue tantos botes le he hecho un sistema de amortiguadores de aluminio.. solo me faltan los muelles.
Imagen
pues el tren super barato, tubo de aluminio de 12mm y de 10mm uno entra dentro de otro, con el cortatubos corto a medida y la chapa del centro y las "U" de chapa de aluminio todo del leroy cada tubo un euro y pico, para rematar ( no estaba puesto todavía en la foto) un par de muelles para la amortiguación y listo. funciona perfecto. si os interesa hago el tuto..
Gracias chipionero por la aclaración yo tengo en lista de espera para empezar , la versión que
Tengo en planos son tres opciones y parten del mismo plano con modificaciones entre ellas la que mas me interesa es Piper Clipped Wing Cub para 322 cm es la versión mas acrobática , con alas mas cortas que la j3 que también es muy buena opción pero ya tengo una en dos metros .

Buen proyecto el tuyo , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!