miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Joer que wapo te esta quedando, yo tengo una pregunta, como lo haces para que te queden bien las rayas??? a mi me quedan como si la pintura invadiera la cinta y nunca me queda bien, y tu... como lo haces???
Yo estoy descolocao, esto es como cuando ves a los trileros que cambia la carta y no sabes cuando ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al inicio del post esto era un Lancaster y ahora hay una preciosa avioneta de ala alta :shock: juer, cuando se ha metamofoseado que no me he enterado :P :lol:

Por cierto, preciosa... que pena que monte un ruidoso motor de gasolina :twisted: :twisted:

Salu2

PD. Ya nos contarás la "otra aficion" que usa tubos de ensayo :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Bruxo escribió:Joer que wapo te esta quedando, yo tengo una pregunta, como lo haces para que te queden bien las rayas??? a mi me quedan como si la pintura invadiera la cinta y nunca me queda bien, y tu... como lo haces???
Lo correcto es hacerlo con cinta de perfilar de carrocer, no la cinta normal pero como a mi no me resulta fácil encontrarla, lo hago con cinta de celo de esa que es como blanco mate que se despega mejor que el "tesafilm". cuando pintes, al cabo de unos 10 minutos la retiras con cuidado y quedan muy bien perfiladas las lineas.
dedalo1111 escribió:Yo estoy descolocao, esto es como cuando ves a los trileros que cambia la carta y no sabes cuando ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al inicio del post esto era un Lancaster y ahora hay una preciosa avioneta de ala alta :shock: juer, cuando se ha metamofoseado que no me he enterado :P :lol:

Por cierto, preciosa... que pena que monte un ruidoso motor de gasolina :twisted: :twisted:

Salu2

PD. Ya nos contarás la "otra aficion" que usa tubos de ensayo :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
El otro avión es un Lancair. Si que ha evolucionado desde el principio hasta el que será el remolcador.... :wink: y veremos a ver, porque todavía no he acabado jaajjaja.
Los tubos de ensayo los utilizo para meter las crias de mis bichillas :D :D :D
Adjuntos
bb.jpg
masainz escribió:Si aceptas un pequeño consejo, a mi me gusta más tener el gancho de remolque a la altura del borde de salida del ala en vez de en el centro de gravedad, creo que va mejor ahí.

El avión está quedando super chulo. A ver si lo vemos volar pronto.
Tomo nota.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!