miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola pues nada que tenia unas plancha de depron aburridas y me voy a construir un caza, el SAAB J-35- DAKEN q tiene muy buena pinta y rapido, :lol: :lol: :lol: como todos los cazas jejeje, he hace tiempo tenia muxas ganas de construirme uno, y he visto volar uno de un amigo y es una pasada, y grandecito jejeje, no lleva perfil de alas pero las toberas de entrada de aire en dos parte q le da una imagen muy buena, dejo unas fotos del proyecto, saludos.
estos son los planos ya cortados. :shock: :shock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tiene muchas piezas jejejeje seguire informando :lol: :lol: :lol:
Última edición por Diego Gil aguila007 el Sab, 02 Jun 2012 1:27, editado 1 vez en total.
Por mdaviddc
Qué quieres que te diga?? Pues espectacular, como siempre. Planos, planos, tengo una colección de planos impresionante ya. Ayer encontré un plano del enterprise de Star Trek, para hacerlo en Depron, y a mi no me llama la atención mucho, pero a ti lo mismo si.
Pero Diego, no vayas tan rapido¡
Que todavia estoy terminando la alita¡
Bueno, pues en cuanto la termine hago este,
Saludos
Por mdaviddc
Yo acabo de terminar el yak 55 y todavía no lo he estrenado... a ver si cuelgo las fotos.
Ya veras ya, vuela que alucinas, enhorabuena por la construccion.
Saludos
Por Marcelino
Si es que esta visto que no se te puede dejar en casa mucho tiempo.
Por el momentotiene una pinta estupenda las plantillas :D :D :D :D .

Ya nos diras mas cosas
mdaviddc escribió:Qué quieres que te diga?? Pues espectacular, como siempre. Planos, planos, tengo una colección de planos impresionante ya. Ayer encontré un plano del enterprise de Star Trek, para hacerlo en Depron, y a mi no me llama la atención mucho, pero a ti lo mismo si.
pasa pasamelos q si me gustan les meto mano, pero lo pondre a la cola por que tengo tres proyectos, q seguro q si, q me los voy hacer si o si :lol: :lol: :lol: .
Marcelino escribió:Si es que esta visto que no se te puede dejar en casa mucho tiempo.
Por el momentotiene una pinta estupenda las plantillas :D :D :D :D .

Ya nos diras mas cosas
jejeje ya te digo marcelino no parooooo, no puedo ver hay la caja de 20 metros cubicos de depron hay tan solita y me dice vennnn vennn, :lol: :lol: :lol: :lol: cortame cortameeeeee jeejeje, y entonces pues cojo el visturi y adarle caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno vamos al lio, ya tengo mas cosillas, ponemos dos varillas de carbono cuadradas de 4m,m en la ala y otra en el perfil del del avion, y luego la tapamos con una cinta de carrocero, para a la hora de pintarlo no se motemucho la varilla, y queda tal q asi.
Imagen
By roqueando at 2012-05-09
Imagen

Seguimos despues se monta dodas las piezas, si hemos cortado todas las piezas bien, encaja todo de maravilla, los planos bienen muy bien, haciendo un poco de presion el los anclajes entra muy bien, despues de montado lo pegamos con silicona caliente, y el resultado es este, :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
By roqueando at 2012-05-11

En esta ultima foto la zona del depron q esta en rojo, se le da con una lija de grano fino para dejarlo redondito, y tambien le damos a todo el cortorno del avion, asi quedara mejor q cuadrado, bueno mañana mas :lol: :lol: :lol: :lol:
UN saludo.
Por Marcelino
Que guapas las ultimas fotos .
PArece muy guapo .
Ya puedes empezar a dar datos y algo mas :D :D :D
Tengo el alita a falta de pintarla y ya estoy pensando en empezar con otro :D :D :D :D

Que sera lo que tengo en mente . :D :D :D

Enhorabuena es muy guapo por el momento .
Gracias a todos por el apoyo :lol: :lol: :lol: la verdad es que cada vez me gusta mas este proyecto, en fin que estoy contento con este avion por lo bien q queda, todo el conjunto ya montado, ya tengo mas procresos de pintura lo he pintado estilo combate ya q el original es rojo con una franja blanca por el centro, asi q hice mi propio diseño, aver si os gusta :lol: :lol:
el rojo y negro es el de mi compi q cuando llegue al club ya lo tenia el tio pimtado es como yo empieza algo y hasta q no lo termina no para :lol: :lol: :lol: y el banco el mio,
Parte de arriba de los dos.

Imagen

parte de abajo

Imagen

el mio en progreso de pintura:

Imagen
Imagen
Imagen
By roqueando at 2012-05-12
Imagen
Imagen
bueno eso es todo por ahora mañana mas jejejeje,
SALUDO y espero q os animeis a haceros uno.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 09 Ago 2012 0:25, editado 3 veces en total.
Que guapo¡¡
En cuanto nos digas que tal vuela me uno al proyecto, aver cuando me llega el motor de la micro alita...
Saludos
sergiopegulin escribió:Que guapo¡¡
En cuanto nos digas que tal vuela me uno al proyecto, aver cuando me llega el motor de la micro alita...
Saludos
Hola sergio, pues volar vuela muy bien mira este video de mi tocayo Diego con el difunto SAAB y te dejo q tu opines jejejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WdpoHiR3tFk[/youtube]

bueno pues ya tengo mas adelantos del taller de pintura del mio la parte de abajo esta lista, os dejo unas fotitos, empezamos por dibujar las lineas para el dibujo de camuflaje.

Imagen

pintamos primero el color mas claro del camuflaje, y esperamos a q se seque, :oops: :oops: :oops: yo como soy muy impaciente le meti con el secador de aire frio para secarlo antes :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

despues le damos el color mas oscuro, y volvemos a repasar con el retoludor negro permanente las lineas del pincipio, por si nos se ha ido el pincel un poco :lol: :lol: y este es el sesultado final, espero de q osguste.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora solo falta ponerle toda la electronica, los servos los tengo pero no se muy bien el motor q le voy a poner, por q me gustaria q fuera rapido pero no quiero meterle mucho peso, la bateria una de 3s y uno 1000mha y algun motor ligerito pero con muchas rpm, jejejeje. aver si alguno me recomienda uno q allais probado y que funcione bien, un saludo.
Que bueno¡¡¡
Yo quiero uno¡¡¡
Pasame los planos porfavor, asi para cuando me llegue el motor de la microalita ya hago el siguiente pedido de electronica.
Saludos
ok el que quiera los planos q me ponga un mp con el correo suyo y se lo mandare gustosamente, :lol: :lol: :lol: ya se q tengo algunos emails de los otros proyectos pero los tengo q organizar un poco :oops: :oops: :oops: saludos.
bueno pues otro Saab Draken mas para el club, jejeje un compi me a dejado su avion para q se lo pintara, ya q vio el mio y le gusto mucho, asi q el domingo me lo dejo, y me puse manos a la obra, y ya lo tengo casi listo, y ya esta tarde me estaba dando la bara para q se lo ensñara, pero le he dicho q hasta q no lo termine no se lo enseño, y como el no esta en este foro, lo voy a poner aki en exclusiva :lol: :lol: :lol: :lol: aver q os parece y si alguno quiere tomar ideas para el suyo, dejo unas fotitos.

Imagen
By roqueando at 2012-05-15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todavia le falta otro colos a la parte de abajo y en la parte superior unos detalles pero bueno esta casi listo :mrgreen: :mrgreen:
esta una foto de la cabina del mio

Imagen
le retocate los lados un poco, jejejeje, espero q le guste un saludo.
Por san
A esa cabina le falta una cosilla diego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabes tu que los pilotos tienen que dar la cara y deberias de haber puesto alguno sin casco :mrgreen: :mrgreen: ya sabes por que lo digo no :roll:
Un saludete.
san escribió:A esa cabina le falta una cosilla diego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabes tu que los pilotos tienen que dar la cara y deberias de haber puesto alguno sin casco :mrgreen: :mrgreen: ya sabes por que lo digo no :roll:
Un saludete.
Jodeeeeerrrrrr san ya me as joioooo la sorpresa, lo iba ha sacar en exclusiva pero como ya me as adelantado la sorpresa lo pon ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NOOO hombre es broma tu eres adivino ?????????? o que me conoces muy bien :lol: :lol: :lol: tomaaa,,,,

Imagen
By roqueando at 2012-05-16
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: Ahora queeeee como te as queaooooooo :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno bamos con otra cosilla del Saab, ya le he terminado la pintura del Saab del compi, y se a quedado :shock: :shock: :shock: al verlo, le ha gustado mucho, haber q os parece a ustedes jejejeje un saludete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: ya mismo tendre la electronica, y podremos verlo volar jejejeje, un saludo.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 09 Ago 2012 0:29, editado 1 vez en total.
Por san
Pues la verdad, de todos los modelos que habeis pintado, a mi la forma en la que estan hechas las rayas de camuflaje y los colores, la que mas me ha gustado ha sido esta ultima, con los azules y el amarillo. Ahora, es de destacar el acabado perfecto en cuanto a montaje y pintura de todos los colores. :wink:
Como bien dicen, para gustos colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete.
BUENO san yo tambien estoy de acuerdo con tigo, ese ultimo es el q mas me gusta de los q he pintado jejejeje,
Hay novedades en el saab, le he colocado unos leds, rojos detras haciendo efecto del motor y delante unos blancos, aver si osgunta :oops: :oops: :oops: jejeje, un saludo,

Imagen
By roqueando at 2012-05-22
Imagen
By roqueando at 2012-05-22

Sigo a la espera de la electronica, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya me tiene mosqueadooooo, del dia 16 esta parada, aver si no me dan mas moletias los de aduana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por san
Esto ya esta cogiendo un nivel :shock: :shock: que no hay manera :twisted: :twisted:
Si no es sorpresa :mrgreen: :mrgreen: dinos la electronica que tienes idea de meterle :roll:
Ah, si te gusta mas la otra, pues pegale el cambiazo a tu colega :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete.
san escribió:Esto ya esta cogiendo un nivel :shock: :shock: que no hay manera :twisted: :twisted:
Si no es sorpresa :mrgreen: :mrgreen: dinos la electronica que tienes idea de meterle :roll:
Ah, si te gusta mas la otra, pues pegale el cambiazo a tu colega :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete.
JEJEJE ya te contare el nivel cuando este terminado del todo :lol: :lol: en este si q me voy a explayar un poco mas q en los otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La electronica
Motor: D2826_6_2200k
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 31010c9abd
un variador de 30A
servos de 6g
bateria de 3s y 1000mha y 25c
JEJEJe si intente pegarle el cambiazo al compi, pero no trago el tio, :lol: :lol: :lol:
un saludo
Que chulada diego!!!!!!! Cuando puedas y te acuerdes pasame los planos via mail ok? Te dejo un privado con mi mail aunque creo que ya lo tienes :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Manuel V
Ese motor para los parkjet es el estandar.
Como dice en los comentarios de HK, que es una copia del 2212/06 de Suppo, Welgar Grayson motor.
Es bastante potente y economico y muy recomendable.

Si alguno quiere usar algo mas caro, mas potente y mas lijero, probablemente la mejor opcion sea el Micro Dan 2505-8
http://www.gobrushless.com/shop/index.p ... 26lpo0l2z1

o el Microdan 2505-9

Ambos con capacidad de 2, 3 y 4 celdas.

Pesan alrededor de 35 gramos y facilmente se poueden usar en el ranfo de 300 a 400 watts.
Ademas tienen garantia de por vida.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G3IIKp7uYM#!

Nota.

Diego.
Este motor no te lo habia recomendado, porque no me acordaba de el.
Pero en estos dias estuve trabajando con uno que voy a usar en un Jet Su27.

Manuel V.
Por jogaldi
Hola Diego que guapo esta ese avion, a mi me gustan mucho ese tipo de aviones.
Cuando puedas mandame los planos por favor.
Te mando por privado mi correo.
Un saludo y gracias.
Manuel V escribió:Ese motor para los parkjet es el estandar.
Como dice en los comentarios de HK, que es una copia del 2212/06 de Suppo, Welgar Grayson motor.
Es bastante potente y economico y muy recomendable.

Si alguno quiere usar algo mas caro, mas potente y mas lijero, probablemente la mejor opcion sea el Micro Dan 2505-8

o el Microdan 2505-9

Ambos con capacidad de 2, 3 y 4 celdas.

Pesan alrededor de 35 gramos y facilmente se poueden usar en el ranfo de 300 a 400 watts.
Ademas tienen garantia de por vida.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G3IIKp7uYM#!

Nota.

Diego.
Este motor no te lo habia recomendado, porque no me acordaba de el.
Pero en estos dias estuve trabajando con uno que voy a usar en un Jet Su27.

Manuel V.
Hola manuel, muchas gracias por tu aportacion, seguro q algun compañero hace uso de algunos de los motores q as puesto, yo por ahora voy ha provar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18198
haver q tal resultado da, tambien este es muy potente pero esta fuera de stock, cuando este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 31010c9abd
lo compro para otro futuro proyecto jejeje. y con video. un saludo.
Bueno mas adelantos en el draken y la electronica sin llegar :twisted: :twisted: :twisted: pero bueno a esperar,
Ya tengo puestos los servos y los reenvios de los alerones, y el cable de los leds pegado al fuselaje del avion, dejo unas fotos,

Imagen
By roqueando at 2012-05-28
Imagen
By roqueando at 2012-05-28
Y tambien la ventana para poder poner el receptor y la bateria si q se vean, deltro del fuselaje, con puerta con cierre automatico, :lol: :lol: :lol: os dejo un pequeño video.

un saludo.
Por mdaviddc
Diegooooo, creo que el mecanismo de cierre automático de la puerta va a pesar demasiadooooo, pero bueno... has comprobado la batería que consumeeeee???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mdaviddc escribió:Diegooooo, creo que el mecanismo de cierre automático de la puerta va a pesar demasiadooooo, pero bueno... has comprobado la batería que consumeeeee???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejeje eso esta todo controlado, le he puesto la pila de un relog de 2g :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabes q soy muy mijitas para eso de los pesos, me gustan lo mas ligeritos posibles , lo q me tiene mas preocupado es la bateria q alimentan los leds, q pesan 8'5g :mrgreen: :mrgreen: estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html por lo demas esta a regimen, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!