miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
Tengo uno que vuela de maravilla pero...siempre hay un pero.

La caña del fuselaje es super-debil. No llegó a aterrizar el día que lo probé y se partió justo por delante del timón de dirección, lo más debil de todo. Además que partió por torsión, no de impacto ni nada por el estilo. Tocó un poco una punta del ala y se fué de lado, pero el ala ni se rascó, o sea, demasiado peso de la cola en T para la caña tan delgada. Lo arreglé pero conviertiendo la cola en V y con refuerzos de carbono, "usease" toda nueva. Me ha quedado niquelado y tiene un vuelo super majestuoso, y si le quieres hacer correr, corre.

Lo llevé a la concentración de La Seu D'Urgell y estuvo volando todo el rato que quise. Cuando quería aguantar, me salía un poco a la ladera y p'arriba. Y con motor (Un mega 22/30/2), sube tranquilamente a más de 45º con 8 elementos. Preguntalé a Otein si le gustó. :wink: :wink: :wink:

Si quieres algún dato más, no dudes en preguntar. Por cierto, lo tengo en 2.300 gramos con esta configuración.
Adjuntos
thermik2.jpg
Por otein
JOSE_JUAN escribió:...Preguntalé a Otein si le gustó...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encanto!!! Llevaba varios años pensandomelo y, como no lo habia visto por España y nadie lo conocia, pues no lo pedi :cry: :cry: :cry:

En la Seu Jose Juan volo de maravilla. Y la verdad, el arreglo de la colita :oops: :oops: :oops: se lo curro. Me gusta hasta mas que con la cola en T. Ademas con la configuracion que le ha puesto los 2kgs suben que da gusto!!!

Saludos.
Por sergio
:D que cosa mas bonita coññño....
Realmente es tan debil, no soy muy manitas. :twisted:
la cola en v de que material lo has hecho?
y si refuerzo la cola en T que trae con fibra. :?:

Un Abrazo

Co ese peso si podre ponerle un 2826/12
que helice lleva?

y con que vaterias lo vuelas 8 o 100 elementos?
Por JOSE_JUAN
Puedes ponerle un retal de tejido de carbono/kevlar o similar en esa zona, pero recuerda lijarla bien antes de enfibrar, pero ojo, que eso te penalizará en el peso, pues 4 gramos en la cola son muchos en el morro y esa cola ya pesa bastante, pero bueno, con ese refuerzo, creo que puede aguantar... :roll: :roll: :roll:

La hélice es una 13 pulgadas, pero ahora no me acuerdo del paso, y funciona con 8 elementos de Ni-MH de 3600mA/h. La cola está hecha de balsa escogida lo más ligera posible, con un larguero pegado en la unión con los timones de balsa dura para dar consistencia estructural al asunto. Es muy sencilla de hacer.

Intenta reforzarlo y si aún así te casca, ya sabes la solución. :wink:

Ánimo...
Por jornie
Hola yo tambien tengo uno pero en la configuracion de velero puro,lo que dicen de la caña es cierto es un poco debil pero yo la reforce con fibra de vidrio despues de la primera rotura y quedo niquelada y no me penalizo el cg y yo no llevo motor ni baterias para mover asi que no te preocupes mucho y refuerzala.
Por cierto es impresionante como vuela yo lo saco hasta con sandow y me pego unos vuelos en llano fantasticos.
Si lo quieres comprar en roi-import lo tienen y te ahorraras los portes de topmodel que son bastante caros.
Saludos y que lo disfrutes.
Por José Miguel Vázquez
En relación a ese velero, lo vi en La Seu y volaba muy bien, y la modificación de cola en T a cola en V fue un acierto.

En relación a lo que dice Jornie sobre el pedirlo a Roi Import me parecería bien, si este vendedor indicase los precios de los productos en su página y no tener que llamar para que te informe. Este es un fallo que le encuentro.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Josep Maria
sergio escribió:Quiero adquirir un Thermik Dream
de Top Model es un velero de 3 metros y 2.500g de peso.

Alguien lo ha visto volar?
quiero ponerle un 2826/10

http://www.topmodelcz.com/index.php?&de ... ail&id=736
Hola Sergio, que tal tu thermik Dream, le montaste al final el Axi2826?
Ya me contarás, tengo uno de pedido, y había pensado también con el 2826, ya me dirás que tal.

Saludos!

Josep Maria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!