miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Te esta quedando muy chulo, adelante, adelante :). Saludos
Por COHETE
Gracias Petronio, se agradece el ánimo. Sabes que me está quedando pesadito ? :lol: . Me parece que tendré que replantearme la planta motriz.

Por cierto aprovecho la ocasión para agradecerte los oportunos links con los que nos obsequias . Madre mía que control del Google tienes. Eres como el oraculo de Delfos.

Un saludo .
Por petronio
:D :D cuanto te pesa ahora mismo? Hombre de todas formas para el tipo de vuelo que querras o esperaras de el si sale algo mas pesadito no pasara nada, si pasas de los 3 kilos y pico ya es bastante para un 46 pero bueno volar volara ;) Saludos
Por COHETE
Pues Petronio, estamos hablando de 1,9 kg fuselaje y ala inferior. Nos falta el ala superior, tren de aterrizaje, servos, deposito y demás . Espero no superar los 3 kg. De todos modos como bien dices espero un vuelo perezoso y real, con evoluciones lentas pero el perfil que lleva este avión no es para quedarse corto con el motor. Como solemos decir mejor que sobre que no que falte. No me quiero ni imaginar el comportamiento de esta " polilla " un dia de viento.

Un abrazo.
Por YORYO
La polilla va quedando fantastica, tengo un problemilla con el tren PLEGABLE que no retractil de la mia, me explico: cada vez que aterrizo un pelin mas fuerte ala tren plegado ,a y con el 46 magnum va sobradisima espero que no te moleste COHETE que aga la pregunta en tu post pero era para no abrir otro . bueno pues eso quien me puede dar una idea Y NO ME DIGAIS QUE ATERRIZE MAS SUAVE ........ :D :D :D
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por COHETE
En absoluto me molesta, al contrario, encantado de la vida que expongas aqui lo que quieras.

En relación a tu tiger.. ¿ que sistema de sujección tiene el tren ? ¿ va parte del tren en el ala y parte en el fuselaje o todo integrado en el fuselaje ? Te lo pregunto para poder estudiar entre todos un modo de reforzar dicho tren.

Este tipo de trenes es muy puñetero en este tipo de aviones ( tigers, buckers, stampes .....) yo ya me he hecho a la idea que la mia va a dar con su lindo morrito en el suelo más de una vez por capotajes.

Un saludo...... :P :P :P :wink:
Por YORYO
El tren esta fijado entre la carena del motor y el encastre de las alas, yo no se si hacerselo nuevo de varilla de piano del 6 puesto que la que trae es del 4 y encima es del blando no endurecido y despues ponerle dos tirantas desde atras donde estan las dos escuadrillas, de todas maneras yo creo que las ruedas las tiene demasiado atrasadas puesto que a la hora del despegue si lo dejo corretear cuando va cojiendo velocidad tengo que ir tirando un poco de profundidad para que no inque el morro. esto se le corrigio algo cuando le coloque lastre en el patin de cola pero sigue con el problema cuando pilla cualquier chino o palillo.(la pista donde vuelo hay palos, chinos, piedras, espinos y de vez en cuando cabras..... :? ) Bueno unas fotillos del tren.
Adjuntos
Pic142.JPG
Pic141.JPG
Por COHETE
Llevas razón en lo de replantearte hacerte un tren nuevo con cuerda de piano. Si lo haces lo que yo intentaría sería adelantar la posición final de las ruedas para conseguir por un lado que no capotara tan pronto y con el fin tambien de que en un impacto fuerte se retraigan tanto hacia atrás.

Algo así:

Por cierto muy chula tu tiger. Me faltó un pelo para pintarla como tu la tienes.

Saludos.
Adjuntos
trentiger.jpg
trentiger.jpg (4.29 KiB) Visto 572 veces
Por YORYO
Pues nada COHETE te ago caso y me he puesto manos a la obra, cuerda de piano de 6mm. es 1cm. mas alto y le colocare unas ruedas un pelin mas grande en la foto se nota la diferencia de uno a otro, las ruedas quedan 5cm adelantadas, el domingo lo volare y vere que tal.
Adjuntos
Pic143.JPG
TREN TIGER MODIFICADO
Por Vichu
Viendo el perfil del tren, quizas habiendolo puesto al reves, es decir, la parte de delante atras y viceversa hubiese bastado para evitar que capote.

De todas formas, el aumentar de tamaño las ruedas seguro que te viene bien para salvar los obstaculos de la pista.

Saludos..
Por COHETE
Macho YORKO, que rapidez la tuya con el curre del tren. Ya me gustaría a mi tener tu predisposición. Yo tengo que hacer todavía mi tren y me da una pereza que no veas.

Lo de la ruedas más grandes un gran acierto. Luego nos cuentas que tal te ha ido.

Por cierto VICHU, yo tambien soy de Albacete, da gusto tener a un señor moderador paisano.

Un saludo a ambos.
Por Vichu
COHETE escribió:...Por cierto VICHU, yo tambien soy de Albacete, da gusto tener a un señor moderador paisano...
Señor.. no se si yo me calificaria de señor :lol: :lol: .

Animo que te esta quedando estupenda.

Cuando la termines, si es posible, avisa para el estreno. Asi aprovechamos y nos conocemos.

Saludos..
Por COHETE
Dalo por hecho Vichu.

Un saludo.
Por YORYO
Pues como no lo pude probar el domingo lo he hecho hoy Lunes y 6 despegues buenos y 6 aterrizajes perfectos , bueno 5 entrando rapidito se posaba el tren delantero y poco a poco se posaba el patin de cola , el otro entre demasiado picado y rapido despues de pegar tres o cuatro botes se freno contra unos espinos pero sin mas consecuencias que la cara de susto que le quedo al piloto, la unica cosa rara que le he encontrado es como le he adelantado las ruedas y le he dado mas altura, cuando empiezo la carrera por la pista y sin tanta velocidad me levanta muy pronto la cola y tengo que ir corrigiendo con profundidad yo no se si esto es normal en los biplanos, bueno no me enrrollo mas, la hidea fantastica COHETE puesto que no ha capotado ni una vez, otro dia pongo unas fotos para que veais como ha quedado . en fin muchas gracias a todos por vuestra alluda. :D :D :D
Por COHETE
Biennnn. Lo de que te levanta el vuelo antes es debido seguramente a que al ponerle las ruedas más grandes le dás mas incidencia positiva a los planos en tierra y eso ayuda al despegue.

Yo viendo los buenos resultados que te ha dado esto voy a hacer el tren de aterrizaje como tú aunque me salte un poco la escala del modelo. Lo prefiero antes de estar capotando continuamente a la menor chinita.

Luego te pongo las fotos del tren de mi polilla. Por cierto YORKO animate hacerte una de palitos, hombreeee. :D :D

Un saludo.
Por COHETE
Aqui tienes las fotos del tren. Como te comenté dado los buenos resultados que tu has conseguido lo he adelantado lo máximo posible.

Eso si, sacrificando la escala .

Un saludo.
Adjuntos
tiger28-6 004.jpg
tiger28-6 003.jpg
tiger28-6 002.jpg
tiger28-6 001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!