miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DEMETRIO
Gracias juancarloscandas, el unico consejo que te voy a pedir es que me digas como debo carburar bien este motor, tu dices que tienes uno y te va bien,

tambien que proceso sigues para arrancarlo, (cierras aire, das gas? etc)

Muchas gracias por adelantado
Por juancarloscandas
lo de la carburacion hay rios de tinta escrito, yo solo te digo mi metodo a ver si te vale.

para arrancarlo, tapono la trompetilla con el dedo y le doy 5 vueltas al motor (encendido apagado) esto es para que llegue primero el combustible al carburador, despues con encendido encendido, y la mariposa cerrada, le doy unos manotazos asta que da unos pertardeos, abro la mariposa y normamelmente al cuarto intento arranca, eso si le acelero un pelin el relenti.

el carburarlo, pues..
la baja tiene que tener un relenti estable (motor en caliente para carburarlo) y la aceleracion tiene que hacerla sin titubeos.
para la alta se tiene que regular con tacometro, pues a odido no esposible en motores de gasolina. y cuidado en estos motores las ajugas son mucho mas sensibles que en los motores glow.
espero te sirva si no preguntame lo que quieras.

que tienes problemas con el motor?
Por DEMETRIO
Muchas Gracias Juan Carlos por tus consejos, problemas no es que tenga muchos con el motor, lo unico lo que ya te he dicho la forma de arrancarlo y la carburacion, pero lo que me has dicho me sirve de gran ayuda,

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!