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Moderador: Moderadores

Por jetfam
#1304910
Hola compañeros una vez más me gustaría compartir dos proyectos, uno ya realizado con rotundo éxito y otro en marcha.
El primero es un viper de taf hobby, con la p20 el vuelo es acrobático y una auténtica pluma al aterrizar lo más suave ke he visto nunca. Realmente aconsejable.
El segundo es un yak130 de ready2fly que me ha llegado hoy e irá motorizado con otra p20sx
Para el.viper cualquier duda podéis mandarme cualquier privado escribir por aquí o.como queráis, ya os iré poniendo avances del yak, saludos
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Por Aco
#1304959
Buenas
Yo tengo una p20sx esperando el viper de ready2fly q esta parado en aduanas
Podrias poner fotos o cambios q hayas hecho?
Gracias
#1304973
Gracias Javi torque, Respecto a Aco te pongo fotos de la conversión, esta también la compré en ready2fly y viene muy muy fácil para transformar no hay que hacer prácticamente nada y de refuerzo absolutamente nada, este avión viene muy bien y aguanta tela, lleva frenos eléctrico pero por experiencia te digo que los uso poco,es un avión ágil, pero muyyyyy noble en el aterrizaje y perdona casi todo, tengo videos puestos en YouTube, también os paso mi tlf por si por wasap os puedo mandar los enlaces etc 672766530, saludos compañeros
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#1305286
Yo al final lo compré la version kit en modellhobby.de, de ready2fly oí que había gente que había tenido problemas de aduanas. El porte me costó 16 € y en 4 días lo tenía en casa por Seur.

Unas preguntas para Jetfam
Es correcto el cg que dice el fabricante?
Hass tenido que poner mucho peso en el morro?
Utilizas las transmisiones de serie?

Mi problema es que la Sprite la tengo con arranque con aire, con lo que tendrá que ir más atrás para que me entre el soplador, lo que me obligará a poner más peso delante.

Félix
#1305288
Hola Félix, si el cg es correcto, yo llevo de peso casi en el morro dos baterías de 2s de 2500 y la batería que trae jetcat de 900, más el receptor y hopper, me queda un poco cabezón pero me gusta que esté así voy más cómodo.
Yo también compré la versión kit y las trasmisiones son las mismas, no hay problema, parecen endebles pero aguantan, poner siempre más reforzado sería aumentar el peso y en estos aviones el no aumentar el peso es una cosa que tenemos que tener bastante en cuenta
#1305289
Félix te paso una foto que tengo de cuando estaba en montaje, justamente donde ves el hopper en las paredes del avion antes cada lado tengo una batería de 2500 y debajo del panel de madera la de 900 de la turbina, aunque ese sitio accedes por debajo del avion.
Y el receptor lo llevo justo justo al final en el morro lo más pegado al la pared de frente al hopper, espero que te sirva de ayuda.
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#1305290
Bueno y ahora os paso fotos de algunos avances del yak, el sistema ke lanzará las bombas ya lo tengo terminado, y ahora estoy con las pantallas que llevará en el copick, la verdad esque no me termina de gustar y tendré que perfeccionar algo más el sistema de las pantallas.
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#1305298
Precioso el aparato, que pinta más buena, por cierto Félix le has puesto frenos? Yo al mio si, la verdad esque entra muy suave y despacio y en mi pista por ejemplo no le hace falta pero queda muy chulo cuando lo haces rodar en pista y luego frena jejeje,para el que le interese, los frenos son de hobbykin, la medida los de 55mm 34€ jijiji
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Por Aco
#1305342
Muchas gracias por las fotos
Ya ire contando como va mi montaje
Yo iba a dejar los servos de serie, creeis q aguantaran?
Pero os digo q ni se os ocurra comprar a ready&fly
Tardaron en enviarlo y encima lleva 15 dias en aduanas y ni me han enviado el precio los de adtpoatales ( problema informatico dicen)
Vamos una mierda
#1305373
Sí, es cierto lo de ready2fly aunque a mi el yak me lo enviaron pronto, el problema es que está en Suiza y la aduana lo para sí o sí y hay que hacer la gestión de adt postales y pagar, yo el yak y las conversiones las compré allí porque no había otro sitio que lo vendieran
Entre ke hice el pedido y llegó el yak a mi casa casi un mes, pero ha veces ready2fly manda desde Alemania, cosa que no entiendo,por cierto, yo creo que los servos si aguantarán pero si te kieres asegurar por la calidad cambialos, yo pedí el kit y monté unos coronas digitales ( ahora mismo no me acuerdo de la ref) y de momento van de fábula, para el yak, los he pedido analógicos
#1305393
Yo lo pedí sin servos, pues tenía unos digitales de 9 gramos. Eran un poco mas largos de la cuenta ( unos 2 mm) , y modifiqué el porex para adaptarlo en las superficies de mando. Para las compuertas me pedí unos de tamaño adecuado, que tengo de camino, porque no podía quitar porex, pues me salía fuera. Me alego de no haberlo pedido a ready2fly..


Félix
#1305420
Yo he comprado la versión kit, 360€ más la conversión con portes en total 555, lo malo es que te pare aduanas, ke seguramente sea así, la versión kit es la que yo te recomiendo, viene perfecto, con trenes luces, centralita de las compuertas y servos de las compuertas instalados.
Por jetfam
#1305828
Bueno pues ya hemos instalado la turbina y estamos preparando los sistemas auxiliares y organizando el sitio.
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#1306053
Bueno pues ya me llegaron los frenos, son los de 80mm de hobbykin, es el mismo diámetro que trae la rueda original, luego para darle más realismo podríamos pintar la llanta en verde tal como viene la de origen
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#1306067
Sí, la verdad esque me han echo esa pregunta mucha gente, tengo mi inquietud porque al parecer el chorro sale de lado y por una sola tobera, pero según en los foros y el manual es así, aún sigo exactamente sin entenderlo, pero está tal icual cómo dice el manual, eso lo sabre nada más despegar jejeje
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#1306253
Bueno, pues un día más y copick terminado, la verdad esque parece una tontería pero tiene trabajo, sobre todo porque hay que cuidar muy bien la estética, las pantallas funcionan a 3,7v cada una con lo cual he sacado la.conexión en paralelo y puesto un conector hembra de balanceo de batería, de echo va conectado al una batería del receptor pero con 1s
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