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Moderador: Moderadores

Por the_bestt
#285239
mola, mola y muxiximo.... y digo yo..... el raptor en version electrico, es igual de potente que un raptor 50? es tan agil como el 50? es tan manejable y estable como puede serlo un 50? son preguntas de novato pero es que me mola muxo ese heli con un buen brushlee ya la flipas y todo no??'


saludos
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Por DVR
#285278
HOLA

El tamaño viene a ser similar al 50,en cuanto a potencia será un parecido al Trex 600 que es como una "COMPETENCIA" sólo hay que ver el nombre Raptor E "620"(Trex"600")
Y the best,puede ser incluso mejor que el 50 más potente ágil y a la hora de hacer maniobras más aerodinamica ya que no tiene tubo de escape y menor peso claro
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Por corderon
#285282
pues a ver si sale algun video de el para que lo veamos en accion.
Por the_bestt
#285298
no se no se no se, no me convence del todo exepto si le calzan un buen motor brushlee creo que me ire por el glow...... ademas mola mas el ruidillo el humito, mas real todo..... creo yo pero no lo se jajajajaj



saludos y a ver si rula algun video del aparatillo en cuestion, pero que este de serie tal cual viene a la venta no ya retocado..... :wink:
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Por maxius
#285323
tienen que ser unas makinas que flipas.pero lo que cuestan las baterias creo que es una pasada.espero que bajen pronto para poder tener una de esas makinas potentes y limpias jejeje.aun que no suenen el motor las palas si que suenan jejej





juju...






www.heli3drc.com
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Por DVR
#285326
Hola

Hoy ha venido Lorenzo dueso a mi club para pasar el dia y se ha traido el trex 600 y el 450 se y vibe ha volado el trex 600 y cómo uno de turbina en sonido mucha potencia muy rápido y ligero,nose,pienso que el RaptorE620 será buena máquina y muy potente y encima el gusto de irte sin limpiar :lol:
Respondiendo a Maxius a gabi un compañero de mi club tiene unas lipos de 12v o 20 no recuerdo y le costaron 170 Euros
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Por Luis García Aguillo
#285399
En la portada de helikraft teneis las nuevas baterias flightpower 6s diseñadas especialmente para el nuevo raptor.

http://www.helikraft.com/

Un saludo
Por the_bestt
#285410
pues la verdad que no esta mal....... pero yo me declino en comprarme el 50 de gasofa en cuanto me disponga a adquirir mi primero heli glow pues ya tuve un intento de mini heli electrico llamado walkera con el cual fracase como el peor de los fracasados.......... tengo que verlo andar y que me garantizen mucho su buen funcionamiento como para yo cambiar de forma de pensar............ ademas el ruido y el olor a nitro ya van formando parte de mi vida.......... me costaria mucho separarme de esos ambientes humeados que te dejan los ojos enrrojecidos si estas muy cerca y un profundo dolor de cabeza si estas mucho tiempo espuesto a ese olor jajajajaj me encantaaaaaaaaaaaaaa el nitrooooooooooooo


saludos y no me hagan mucho caso..... :wink:
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Por guedejo
#285600
HOLA MUCHACHOS) despues de alrrededor de 20 años metido en este mundo del radio control he recelado siempre de los helis electricos pue claro con motores de escobillas y baterias de niquel heran una p...m....., pero esto ha cambiado gracias alos trifasicos y las lipo. Con mi t-rex 600 estoy encantadisimo es el que mas vuelo ultimamente, y tengo que decir que si las lipos no me fallan me sale mas ecnomico que el glow pues mecuesta 27€ 5L, con 5 garrafas compro una bateria de lipo para t-rex 600 y vuelo sintener que limpiar.


SALUDOS
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Por Gabriel
#285641
Hola:
En los Helicopteros que yo conocco,el combustible viene aser mas o menos a 25 Euros los 5 litros ,Pues viene a salir menos de 2 euros por vuelo.
En los 5 litros viene a ser mas o menos como 15 vuelos (seguidos sin romper).Las lipos cada una en el trex 600 ,la normalita 6S1P son 138 euros.
Que en glow son 75 vuelos ( a 4 meses seguidos de vuelo en los findes)
Como solo tienes un paquete y cada vuelo son de 13 minutos y 1 hora de carga ,tienes como minimo la mitad de vuelo en el mismo tiempo,si qieres volar 4 vuelo en cada dia del finde tienes que tener 2 paquete de baterias para el mismo numero de vuelos ,resultando que sale al doble por vuelo en relacion con el Glow.Ademas para cargar estas lipos ya no te vale el cargador del trex ,tienes que comprarte otro nuevo para 6 elementos o mas que viene a ser 180 euros mas del coste Por lo tanto sale cada vuelo a 3 veces el vuelo con glow ,a 6 Euros por vuelo mas o menos.Para optener el mismo costo por vuelo del glow las lipos tienen que bajar a 1/3 de su precio actual.No son tan panacea como parece a alguno .sin hablar que dudo mucho que las lipos duren el mismo numero de vuelos que los glow en la misma comparacion,por su "Especial Cuidado y Fabricacion de Origen "( A mi se me han estropeado con muy pocos vuelos ,tratandola con el mimo que requieren )
El volar en electrico de una manera regular y mantenida es mas caro que en los glow.La potencia en los motores glow duran mas tiempo que en los electricos y en los electricos su rendimiento es puntual en menor tiempo (decrece antes ) a no ser que pongamos 8S o 10 s ,aumentando exponencial el coste por vuelo.Creo que lo unico que puede justificar
el cambio de glow a Electrico es en origen ,el haber empezado a volar los Helis con los Electricos( como el HomeyBee o el Trex ) y no se tenga ni idea de ajustar ni conocer los glow.
O Saber que el Combustible glow ES MUY TOXICO y puede producir graves lesiones a quien no suela tener cuidado con el.Tambien hay un riesgo potencial en las lipos que pueden originar peligro a las personas y objetos ,si el que las manipula no conoce bien las medidas de seguridad para tener con ellas.
Esperemos la proxima generacion de baterias ( despues de las lipos )sea mas adecuadas, para poder dejar definitivamente los HELIS GLOW de una manera mas racional.Creo mas bien que el camino puede ser en los motores de gasolina con un coste por vuelo menor y que los fabricantes de motores de Gasolina los fabricaran mucho mas pequeños al tamaño 90
para nuestros helis actuales que el poner los sistemas de -lipos como potencia en los motores de los helis ( y si como de control de la electronica )

Saludos a todos. :-)

Gabriel

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