miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Bueno deciros que en una semana, espero que algo menos, tendre mi raptor 30, asi que espero que poco a poco pueda ir haciendo cositas, y lo pueda ver volar, igual que lo hacia mi micro heli.

Saludos
Carlos
Por Gabriel
Hola Carlos:
Enhorabuena tienes el mejor heli glow para iniciarse que se fabrica hoy en dia ( luego vendran mas adelante otros helis mejores seguramente ¡¡ Claro que siiii !! )y ademas te felicito por haber dado el salto desde los micro helis;te daras cuenta lo bien que vuelan los helis glow y lo estables que son ( mas que los microhelis seguro )), para tu informacion tienes la web de vueloinvertido y de raptorthechnique ,ambas para el raptor entre otras webs.
Te deseo unos muy bueno vuelos con esa " Maquina " que tienes

Yo tambien tengo un Raptor V2 50 entre otros :-)
Saludos
Por Raptoriano90
Hola Carlos !!!

Lo que me ha costado que te compres un glow emm ? y después de todo para que medio me robes el nick !!! jajajajaja :lol:
A gastar mucho nitro y cuando te sueltes lo pasas al 50 y ya tienes de sobra pera empezar con el 3d...
Ya sabes a volar como un loco y a ver si nos vemos un diilla junto a los "Szabo" dandoles caña jejejeje :D :D :D

Saludos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!