miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por guanchito
Hola , pues nada e probado el Reaktor un par de vuelos por falta de tiempo y la primera imprecion es muy buena sobre el vuelo no tanto la electronica el vuelo fue con un C20 y Lipos de 800milis 2S y le falta algo de chicha voy a probar con una de 460milis a ver si da algo mas el motor ya que creo que con 3s de 800 se quedaria muy pesado para mi gusto , tambien provamos un Piaget de HK con dicho motor y lipos de 700 Kokan con un peso total de 240 gr y el colega me dice lo mismo que volar vuela pero le falta fuerza sobre todo en los torque haber si este fin de semana puedo hechar otro rato y probando con diferentes helices y lipos se puede quedar algo mas decente , pues nada a seguir probando , un Saludo ,
Por Gigolo
Juer, el click lo tengo parado, la electronica me dio fallo el motor y un servo, y es la electronica que para ahorrar peso la tengo todo soldado , asi que para ver el arreglarlo tengo k desoldar y me da pereza, asi que de momento esta en la mesa de operaciones asi:

Imagen

Cuando lo re-inicie ire cintando los progresos. XD

Guanchito, a la conclusion que hemos llegado es que por el peso del avion no puede ir con 2S, habria que estar probando haber si algun motor pudiera, con 3S con ese motor va muy bien, mira el video de juer. ;)

PD. Tengo la plantilla en depron, haber si me lio con el autocad y os la paso.
Por juerwotow
Hola!!
Guanchito: pues nada, a ver si le puedes meter otro motor o nose, la verdad es que el avión se queda entre utilizar motores de unos 30gramos corto y 50 demasiado, lo ideal un motor de unos 35-45 gramos sería ideal...
Gigolo: tiene buena pinta ya nos contarás como van los progresos...
Un saludo!!
Por nikotino
Hola,
Me ha llegado esta mañana. Como comentabais es una pasada, me gusta muchísimo. Solo hay un problema y es que como me lo traen los reyes magos.................., no me dejan tocarlo hasta el 6 de enero............gr,gr,gr,.............
Pero vaya me encanta como viene. Estos chinos cada vez se esmeran mas. A pesar de los pesares creo que iré pesandolo, y tocandolo etc......a puerta cerrada.............je,je,je,............
Salu2
Por juerwotow
Hola!! BIEN!!! pues por eso estaba tardando tanto....jejej uff que rabia, a ver si le convence de que el día de los Reyes tienes que volarlo... y así montarlo antes... :mrgreen: Yo no me chivaré!!!
un saludote!
Por Gigolo
Yo no opino, xq lo veo chikilladas, no se ke edad tendras, pero comprar algo que tiene que estar un tiempo pa montarlo y no dartelo hasta reyes, pak ese dia te pongas a montarlo como loco con el poco tiempo que dan en el curro (no se si tu taras estudiando, pero tampoco hay muchos dias libres) al final te llevas otra semana de regalo sin volarlo, y lo peor, teniendolo. En fin, cada uno lleva su pelicula a su manera. XD.

Juer, bueque el imovie, pero solo es para mac, asi que me chincho y sigo con el visual studio. jejeje.

Felices fiestas a todos. XD
Por nikotino
Hola,
Tengo 47 años, perooooooooooooo...............tengo tres hijos pequeños a los que seguro que les hará mucha ilusión ver como los reyes me han traido un avioncito.
Y su Papa será muy feliz de verles tan contentos.
Seguro que ahora lo entiendes.
Salu2
Por Gigolo
Tus palabras me han llegado, no sabia el significado que tenia el echo. Siento lo dicho, y abrelo cuando tu mas feliz seas con tus tres hijos. XD. Ole los padres que anteponen la felicidad de sus hijos a la suya¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

PD. K mira el tio tb k comprar 1 avion teniendo 3 hijos, que piensas dejar a los niños mirando? ellos tendran tb algo chachi no? jajajaja, perdona, pero es k me sale, jajajaja. :lol:
Por juerwotow
ufff, yo no sería capaz de esperar, si es que soy un prisas, un ansiaaaa, un cansiiiino....jeje
Enga ya nos vais contando de vuestros progresos.
Guanchito como vas? alguna novedad?
Un saludote!
Por nikotino
Hola,
No os preocupeis, en mi favor está que me voy de viaje unos dias y no podría usarlo. Eso tambien ayuda.......je,je,je....
A mis hijos les llega 2 helis tipo HK 190 (que yo ya los he probado y van de coña.....), para que vayan haciendo dedos, aunque no me extrañaria que sea yo el que mas los use.
Salu2
Por juerwotow
FELIZ AÑO!!!!!
Holar!!! que tal? como vais con los avioncillos? yo he estado de viaje y no he podido usarlos pero estoy deseando a ver si para un poco el viento y desacemos las maletas...jejeje
un saludote!
Por juerwotow
HOLARR! feliz AÑO!!
oyes!! pues vuelas muy biens! tienes buenos dedosss. Y la verdad es que no vuela nada mal!! entonces no lo recomiendas? en cuanto peso se te ha quedao? y que le has puesto? lo recomendado?
Parecia que iba bastante fino...
Un saludote!!
Por Gigolo
Hola juer, como van esos reyes???

Gracias por lo de los dedos, :D :D , pero no son tan wenos, tan empezando ahora a base de mucho simulador, :lol: :lol: .
El avion traza bien, pero es pesado, esta en 210gr en vuelo, no lo recomiendo porque al ser pesado los desensos son demasiados cortos, como se flexa mucho no hace figuras marcadas ni rapidas, y eso que le he puesto refuerzillos extras. Lleva 3 servos ds (para alerones recomiendo hs pero ya le añadia mas peso y no lo veo), receptor futaba 2,4 sin carcasa, lipo 360a, variador 8a y un axi porque al chino se le a najao una fase. Lo unico recomendable es la gran resitencia a los golpes que tiene, al flexar no se rompe (hablo de arrastrones normales, en un piñazo seguro que se desmonta). Con migo volo el compañero un nexus casero(160gr), y la tranquilidad y lentitud del vuelo no eran comparables, le puse frenos por envidioso y empeoro hasta el punto de no trazar nada derecho y tener mas consumo, ya estan quitados. Si algun novato se lo quiere comprar porque piensa que le puede valer para aprender lo unico que le digo es que le pnga varillas planas en todos los perfiles del puro, y que los servos los adelante, no como viene en el manual, xq keda colon.

Mas no te puedo decir. XD.
Por nikotino
Hola,
Pues ya está montadito. Como os decía no le he puesto los hilos esos pus-pull para timón y profundidad, sino que le he puesto varillas de carbono de los horn a los servos y queda muy bien.

En referencia al peso me ha quedado en 289 gr. No entiendo como en las instruciones dice que el peso va de 250-290 gr. Yo no le he puesto nada de sobra, le he quitado el estabilizador superior, le he quitado las ruedas, y vuelo con liposde 2S 800 mAh, y es imposible que quede en 250 gr poniendo la configuración que indica.

Bueno en cualquier caso como digo 289 gr. y listo para volar. Cuando pueda subire unas fotillos de como me ha quedado todo.
La configuración ya la comente con anterioridad y no he cambiado nada. Esperemos que el motorcillo pueda de sobra, que creo que será que si, porque si no me equivoco podía con el anterior avioncito y pesada +/-265 gr.

Cuando pueda subiré unos videos, aunque antes era mas fácil, me filmaba yo mismo con la mini camara DV. En estos momentos se me ha muerto la pila y la he de arreglar.
Salu2
Por juerwotow
Holar!! está muy bien el peso!! si es que ya viene goddddo de fábrica... pero vamos que volará sin problemas y seguro que muy bien, yo lo tengo un poco parado a falta de un salvahélices a ver si lo consigo y le doy caña.
Bueno ya con cuentas!!! y er videoooooool
Por nikotino
Hola,
Unas fotillos para empezar
Salu2
Adjuntos
IMG_7570_1.JPG
Servo profundidad
IMG_7572_1_1.JPG
Servos alerones
IMG_7573_1_1.JPG
Servo timón
IMG_7574_1_1.JPG
Motor
IMG_7575_1_1.JPG
Motor
IMG_7576_1_1.JPG
Receptor y variador
IMG_7580_1_1.JPG
IMG_7584_1_1.JPG
Por nikotino
Hola,
Bueno mis impresiones del primer vuelo han sido bueniiiiiiiisimas, Ya me imaginaba que así sería.
Cuando pueda subire un video.
No me ha costado mucho ajustarlo, al principio le puse poco mando y me costaba mantenerlo en vertical y aterrizar con suavidad ( no le he puesto ruedas). Una vez con mas mando ya lo he volado mucho mejor.

Le he volado con helices 8x4 y me ha ido bien, luego con una 9x4,7 que me ha sorprendido y volado bastante mejor que con la anterior.
El tiempo de vuelo con 2S 800 mAh, ha sido de 8,5 minutos, pero tenía para 1 a 1,5 minutos mas sin problemas.El vuelo ha sido tranquilo.

Me ha gustado muchisimo y sobre todo que necesita poco espacio, y casi nada para aterrizar.

Aconsejable 100%, bueno, bonito y barato.............
Salu2
Por Gigolo
Me alegro de tus buenas impresiones niko, espero lo disfrutes mucho. XD.

Oye en la ultima foto parece que el puro esta doblado.
Por juerwotow
Niko!! pues nada a disfrutarlo y que nosotros lo veamos en videos...jeje,
No está doblado, es la incidencia que tiene dada ya el morro de por sí, o eso parece en el mio...
Un saludote!
Por juerwotow
Muy buen video!!! anda!!! a disfrutarlo que ahora está calentitoooooo, jejej
Un saludote y nos vamos contando a ver si lo vuelo yo, que entre que vendí la emisora y me compré otra llevo un tiempo sin poder volarlo!!
Por nikotino
Hola,
He vuelto a volar el avión con una 9x4,7 y va de fábula. Tiene mas fuerza y tira mejor, lo único que consume algo mas y por tanto me dura menos tiempo.El motor y variador baja algo mas caliente pero no demasiado.

Con la 9x4,7 y lipo 2S, 800mAh me dura 7,5 minutos
Con la 8x4 y lipo 2S, 800mAh me dura 9,5 minutos.
Hasta pronto.
Salu2
Por juerwotow
Hola de nuevo! que tal? como va el reaktor? El mio muy bien, el otro día me di otro vuelecito y la verdad es que aunque lo tuve que volar con baterías de 1000 3s porque las de 500 cortaban (están echa mielda...) aún así voló muy bien aunque se notaba que llevaba demasiado peso, ahora toca pillarse baterías más pequeñas... y seguir disfrutando!!
Un saludote!
Por nikotino
Hola,
Pues yo he pedido estas hélices

Imagen
Son unas 9x5 y estoy seguro que me van a ir mejor que las 8x4 y que las 9x4,7 SF.
Ya os contaré, aunque estan saliendo de China por lo que....................
Salu2
Por nikotino
Hola,
Ya he recibido las helice 9x5 y van estupendas. Me consumen mas rápido la lipo que las 8x4 pero...........que pasada de vuelo, fino, fino....finissssssimo. Tira que se mata, os acordais que dudabamos si este motorcito podría con el avión? Pues definitivamente SI.

Motor y variador fresquito, ahora esos sí, la lipo calentita.

Cada día estoy mas contento con este avión, pequeñito pero juguetón, y muy baratito.

A disfrutarlo.
Salu2
Por juerwotow
Me alegro mucho!! yo estoy a la espera de las baterías de 1000 2s, a ver si llegan y le puedo dar caña al avioncillo!!.
Un saludo y nos cuentas!!
Por juerwotow
Hola de nuevo a todos, ya me llegaron las baterías de 2s de 950 que con el motor axi van geniales, no me ha penalizado mucho el peso, pesa 299gr esastamente con todo incluido, lo volé el otro día pero hacía mucho aire, solo vuelos de trimado, a ver si se despeja un poco y seguimos con las pruebas.
¿Vosotros como vais?
Un saludo!!
Por nikotino
Hola,
Yo lo he volado un par de veces. Incluso una vez junto con una Cessna 747 jugando al pilla pilla, fué muy divertido hasta nos tocamos en el aire. Sonó un golpe y casi se van al suelo. Que divertido.
Tengo una video a medio a montar.
No tengo que repetir lo bien que me va eldichoso avioncito.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!