miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
Hola,yo he comprado otro y el proximo fin de semana lo estrenare ,de momento las puebas las he echo con el avion en tierra, alcance ,funcionamiento de servos, cambios de frecuencia,que es una pasada ,por ahora todo bien, ya contare como fue el estreno.

saludos

Juan
Por Juan Manuel Alonso
Hola, yo los tengo desde hace tiempo y funcionan de lujo te olvidas de los cristales.
Un saludo
Por alioth
Otro reciente propietario de este receptor desde hace pocos días.
Espero que funcione bien porque lo estoy instalando en mi helicóptero.

Que no lleve cristales es comodísimo. Con el tiempo.. módulo sintetizado también en la emisora.

Un saludo.
Por Juan 1515
Bueno como lo prometido es deuda ,este fin de semana he probado el receptor y bien probado, la prueba ha sido en un easy glider y emisora FF9 , de principio con el anterior receptor que tenia instalado los servos me hacian ruido como si estubieran en tension se lo achacaba a otra cosa, con este receptor nada.Todo lo demas pues bien como siempre.Ahora lo cojonudo a sido lo del fail safe lo he programado por si a caso, lo he puesto todo en F/S ,le he dado un 10% a alerones hacia la derecha ,un 10% direccion hacia la derecha y un 5% a picar a profundidad, estos valores que he puesto lo he echo pensando que es un velero y para que girase hacia derechas y picase un poco para no entrar en perdida, Bueno el caso es que despues de estar volando y pensando en apagar la emisora con el avion en vuelo,me he decidido a apagarla, cuando tenia el esay bien arriba y joder vaya tela como a funcionado, el avion haciendo giros de derecha un poco abiertos y sin moverse de encima de mi posicion, lo he tenido casi un minuto asi, a perdido altura,he vuelto a conectar la emisora y todo correcto, Si os tengo que decir la verdad he estado acojonado hasta que he encendido la emisora, pero esto es la bomba y lo del cambio de frecuencia para que os voy a contar.

Saludos

Juan
Por emiza
jeje

me ha gustado la prueba del fail save

el problem es que con los helicopteros no nos podemos arriesgar a realizar una prueba , solo confiar en que funcione bien

pues nada me agrada que futaba siga sacando nuevos y buenos productos

ahora estoy un poco con la mosca detras de la oreja , despues de leer los comentarios de un colega del foro del receptor 149 con sus conexiones actuales y posibles fallos.

dado que yo lo llevo en mi mejor heli.
Por JERMCOM
Buenas...

Despues del incidente del 149dp en mi heli me lo compre a la semana siguiente. De lujo y si te compras tambien el modulo sintetizado del la emisora pues ya a flipar y cambiar de frecuencia cuando te de la gana... :wink: yo desconfiaba un poco de los receptores sintetizados pero comprobado que funciona de maravilla, yo lo he montado en el heli y he dejado el 149dp reparado para volar los aviones.
Por alioth
yo hoy ya he probado mi 319dps en vuelo, y perfecto. Es decir.. un receptor sabes que va bien cuando ni te acuerdas de que está. Y nada, volando no he pensado si llevaba un 149dp o un 319dps ni nada...

Todo perfecto.

Un saludo.
Por CACHO
Buenas...
Acabo de adquirir este receptor, pero no acierto a compender para que se usa el conector con las siglas DSC.

¿ Alguien sabe algo al respecto ?
Por CACHO
Bueno, segun parece es un conector para conectar a la emisora con un cable especial y manejar, calibrar el equipo pero sin emitir.

¿ Ha alguien se le ocurre algún otro uso .. ?

P.e. Conectar el receptor a un portatil y utilizarlo de escaner, por ejemplo ?
Por JERMCOM
puedes ponerle la bateria como en cualquier canal, de echo yo la llevo ahi.
Por bandc
Donde lo comprasteis, me podrias informar del precio o si tienen WEB, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!