- Dom, 18 Dic 2005 20:10
Bueno como lo prometido es deuda ,este fin de semana he probado el receptor y bien probado, la prueba ha sido en un easy glider y emisora FF9 , de principio con el anterior receptor que tenia instalado los servos me hacian ruido como si estubieran en tension se lo achacaba a otra cosa, con este receptor nada.Todo lo demas pues bien como siempre.Ahora lo cojonudo a sido lo del fail safe lo he programado por si a caso, lo he puesto todo en F/S ,le he dado un 10% a alerones hacia la derecha ,un 10% direccion hacia la derecha y un 5% a picar a profundidad, estos valores que he puesto lo he echo pensando que es un velero y para que girase hacia derechas y picase un poco para no entrar en perdida, Bueno el caso es que despues de estar volando y pensando en apagar la emisora con el avion en vuelo,me he decidido a apagarla, cuando tenia el esay bien arriba y joder vaya tela como a funcionado, el avion haciendo giros de derecha un poco abiertos y sin moverse de encima de mi posicion, lo he tenido casi un minuto asi, a perdido altura,he vuelto a conectar la emisora y todo correcto, Si os tengo que decir la verdad he estado acojonado hasta que he encendido la emisora, pero esto es la bomba y lo del cambio de frecuencia para que os voy a contar.
Saludos
Juan