miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas familia,

Soy nuevo en esto del RC en general y estoy pensando en comprar para estas vacaciones un helicóptero. He leído los post-it del foro para novatos y bueno, no me queda muy claro cual comprar. En principio había pensado en un Walkera CB100 por un hilo que he leido aquí que uno que empezaba lo compró y le fue muy bien, pero no sé, me parece muy pequeño, así que vi hace poco el Walkera 180Z que parece estar también muy bien, pero quizá es más para iniciados, no sé. Tampoco creo que lo mejor sea comprar uno de estos muy básicos, creo que sería tirar el dinero pasar por tantos niveles, pienso lo mismo en casi todos los campos, siempre me gusta empezar por algo intermedio en vez de algo muy básico. Con estas premisas, ¿cual me recomendáis?

Ah, y ¿dónde lo compro? He visto que el CB100 lo tienen a buen precio en miracle-mart pero no sé qué tal será esa tienda y si cobran aduanas o mucho gastos de envío, también lo he visto en helipal un poco más caro pero dicen que los envían chequeados y calibrados, no sé qué tan bueno es eso y si es verdad y/o si los de miracle-mart no los calibran y chequean... ¿sabéis algo sobre esto? Recomendarme alguna tienda de estas...

Y nada más por ahora, a ver si me decido pronto y me uno a la familia de RC en general. :D

Saludos.
hola , yo estoy esperando un paquete de miracle mart y la verdad que me lo procesaron y demas rapido en 2 dias estaba fuera de hong kong y aqui a españa llego ayer por la mañana y aora estoy esperando a que me llegue , saludos y los portes son como tu quieras puesto que puedes elegir 3 formas de envio.