miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ziduci escribió:es el mismo que el mio , tiene el rotor y demas en aluminio , pero tambien tienes la posibilidad de elegir el chasis en aluminio pero tambien tienes que pagar mas , yo creo que no merece la pena pero eso es decision tuya.
¿Lo del chasis de aluminio dónde está para elegirlo? Joder, estoy espesito, debe ser el empacho de luces y dulces navideños. :D
ElNota escribió:
ziduci escribió:es el mismo que el mio , tiene el rotor y demas en aluminio , pero tambien tienes la posibilidad de elegir el chasis en aluminio pero tambien tienes que pagar mas , yo creo que no merece la pena pero eso es decision tuya.
¿Lo del chasis de aluminio dónde está para elegirlo? Joder, estoy espesito, debe ser el empacho de luces y dulces navideños. :D

si bajas le pagina para abajo veras que hay como 4 o 5 opciones , traduce la pagina y pondra si quieres elegir el gas a la izquierda o derecha , si quieres taca taca para principiantes y demas pues la primera o segunda pone algo de alumin kit o asin creo que es eso , pero ya digo que no merece la pena puesto que cuesta 27 $ o asin.
Hola a todos.

Os cuento rapidamente mi problema, que no es con el CB180 si no con el Walkera Ufly el cual quiero transformar en parte en un CB180 ( sin comprar otro heli y asi de paso aprender cirugia de helicoptero)

Veréis el ufly lleva un motor principal que transmite al rotor de cola vía cardan, creo ya lo que emplea el cb180Z diría...se me rompe con mirarlo el piñon, el palito que va por dentro del tubo de cola tambíen se me ha roto...vamos que quiero tener una alternativa a este sistema pudiendo ser un motor brushless en cola y olvidarme.

MI PRGUNTA: en la cola del ufly lógicamente no hay espacio habilitado para el motor, así que me gustaría si pudierais pasarme fotos detalle de como está montado el motor en vuestros cb180D.Que pieza aloja el motor y si me pasáis donde comprar dicha pieza o la referencia tipo HM-cb180-XX

Supongo que si me atrevo con la modificación quitaré la helice trasera de paso variable por una fija (cb180D) y que corrija un gyro a través de quitar/poner RPM al motor de cola...es que, me da vergüenza decirlo pero trasm uchos intentos no he sido capaz de volar el heli...

Bueno a ver si me podéis ayudar!
Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!