miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcosta
#663172
Martin Weberschok conquistó este fin de semana un nuevo record del mundo en la tarea de velocidad de F3B, en una prueba del Eurotour.


El velero era un Radical y el tiempo de 12.93s.

La velocidad media en los 600 metros fue de 167 km/h, seguramente mas de 300 en el primer percurso...

Video aqui: http://media.rc-network.de/showphoto.php/photo/2656
Avatar de Usuario
Por lazaro
#663264
Martin Herrig poco despues no se quedo muy lejos:

:arrow: Martin Herrig (13.49s)

Los aviones y sus pilotos (los Herrig y Martin Weberschok al fondo):

Imagen

:arrow: Weberschock-Development

Saludos.
Por Gerardo Plaza
#663273
Bah.......tampoco es para tanto.
Este fin de semana en Palencia se lo igualamos y arrebatamos un par de veces y listo.
Ahora en serio.....carajo.
Saludines, Gerardo
#663351
jcosta escribió:La velocidad media en los 600 metros fue de 167 km/h, seguramente mas de 300 en el primer percurso...
Según lo publicado en alguna web el primer largo en 2,5 segundos y el segundo largo en 3,5 segundos, lo que da 216 Km/h y 154 Km/h respectivamente.
Para los dos últimos largos da una velocidad de casi 156 Km/h.

Muestra ello de una perfecta ejecución del vuelo, tal como se aprecia en el vídeo, manteniendo una velocidad prácticamente constante en los 3 últimos largos.
Por andonif3f
#663510
Hola a todos... como suelo decir yo.. ha hecho exactamente igual que yo solo que miras el crono y en lugar de 22 marca 12.............
De todas formas hay una cosa que me mosquea un poco.. por que hay un avion volando ya en esa termica?? si es un campeonato en pruebas de velocidad es raro.... se pueden usar liebres que te marquen las termicas?? por que aparte de eso tambien el tio sale con el torno de atras en lugar de el habitual teorico encarado al aire.... Si estas en termica poco aire tienes abajo y saldrias con el torno normal.... son como dos coincidencias extrañas....
De todas formas aunque sea buscando la termica mas grande del mundo hay que hacerlo... enhorabuena a Martin
Salu2

Andoni
Por Carles X-team
#663537
andonif3f escribió:De todas formas hay una cosa que me mosquea un poco.. por que hay un avion volando ya en esa termica?? si es un campeonato en pruebas de velocidad es raro.... se pueden usar liebres que te marquen las termicas?? por que aparte de eso tambien el tio sale con el torno de atras en lugar de el habitual teorico encarado al aire.... Si estas en termica poco aire tienes abajo y saldrias con el torno normal.... son como dos coincidencias extrañas....
Hola a todos,

Andoni (y Marcos), un par de comentarios:
* Este concurso se realiza junto a un campo de veleros tripulados, con lo que es muy probable que lo que vemos sea uno de esos veleros.
* En los concursos del Eurotour (y si el campo lo permite) es habitual instalar tornos en los dos sentidos, con lo que siempre se utiliza el torno mejor orientado en el momento del lanzamiento.

Saludos
Carles
Por andonif3f
#663693
o.k. Carles.. aclarado... pero el velero grande tambien le indico la termica y salido hacia ese lado.. bueno otros buscamos golondrinas... :D
Respecto a la velocidad.. 167km/h... sera un poco mas... el velero no recorre 600mts, recorre mas.. si entra base A a 150 metros del suelo y sale a 4 haciendo diagolales en los picados mas o menos hara unos 20 metros mas y mas fijaros en los giros que son de radio amplio.. en fin.. que por lo menos el avion ha hecho 60 metros mas...
Bueno a ver este finde que tal se nos da en el nacinal de Palencia.... espero ver mas de un 16.... que se que estais entrenando mucho...
Salu2

Andoni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!