miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1303581
Bueno, pues como podemis ver en el post q ha publicado pepaque tambien en UIM las baterias tienen q pesar maximo 280gms.

Este año por fin cumpliremos con la norma.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1303603
Pues si, para correr en Europa las baterias tienen que pesar 280Gm pero como esta la economia yo por lo menos no voy a comprar baterias nuevas.
Pero si voy a correr en Europa tendre que compralas o si viene el campeonato de europa a España el que quiera correr tendra que hacer lo mismo.
Tambien veo muchas mas modificaciones como que oval 3 desaparece.
y que oval 1 y eco admiten baterias 2p y 2s y 3s.
y oval 3, 2p, 4s,5s,6s.
#1303630
Obviamente me refiero a los NACIONALES. Hasta que se decida cambiar el reglamento nacional. Desde luego si hay un Europeo o alquien quiere ir a un Internacional, es lo que hay.
Habrá que cambiar motores, cambios de baterías. Osease mucha pasta.
Y acabamos de comprar baterías nuevas, chupate esa.
#1303666
Creo que hay que pensar en el cambio, ya llevamos varios años planteando este cambio pero todos los años hay pilotos con baterias nuevas y es una put.... que se haga el cambio en el reglamento.

Creo que tendriamos que poner un año de transicion, es decir, decir ahora que para el 2016 hay que correr con 280grs.

O decir ahora que para el 2017 hay que correr con 280gr.

Asi habria tiempo para ir adaptando las baterias el que lo tenga que hacer, yo llevo 3 años corriendo con baterias que no llegan a 280gr.

Si no hacemos esto nunca seguiremos las normas.

Tambien hay un dato que creo que es un error, dicen que las eco tienen que pesar maximo 1kg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!