miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alexeyev
Hola a todos, (moderador... no sabia donde ponerla, si es necesario moverla, pues ni modo.. gracias) he estado haciendo dibujos en mis ratos libres (que no son muchos), y ha salido esto... como ahora no tengo mucho tiempo para construir, pues quise compartir este dibujo, ya me daran sus opiniones de que material pudiera ser mejor para hacer un avion asi, dibujar si puedo, construir no, asi que sugieran algo y tratare de hacer un plano lo mejor que pueda, ya de por si, creo que depron ira bien, pero no se, la balsa no se queda atras.

ojala les guste el diseño, creo que un electrico iria bien.
Adjuntos
KR1.jpg
me gusto este esquema de color....
Por RHAPSODY
lo q no veo es la ubicacion de las alas??

saludos
Por juan ruiz
RHAPSODY escribió:lo q no veo es la ubicacion de las alas??

saludos
Anda miralo otra vez,que si estan,justo encima de la cabina,en rojo.
La verdad que es bonito,asi que ha seguir con los planos y cuando los tengas ya sabes,a pasarlos.

Veo poca cuerda alar,pero bueno siempre hay envergadura.

Suerte con tu proyecto.Alexeyev

Saludos
Por Alexeyev
Hola Rhapsody, el avión es ala alta, y estan entre la cabina y el motor, en rojo.

Juan Ruiz, es cierto, yo tambien lo pense desde el principio, pero por hacer otros detalles lo habia olvidado, y es que no es algún perfíl específico, solo era por señalar las alas en lo que buscaba un buen perfil adecuado a este avión, pero creo que extendere la cuerda desde la unión de la cabina y poco antes de las hélices, esto es casi un 20% aprox.

gracias por sus respuestas.
Por Alexeyev
cierto, se parece muchisimo... ha de ser que tiene el mismo gusto que yo... se me hace que me espiaron mis dibujos y se apuraron a hacerlo antes que yo, aprovechando que ando muuuuy ocupado.... nadamas que les fallo, o mas bien querian que no se pareciera tanto, por eso de las patentes, ya saben, y le pusieron cola en "T"....

es mas, me acabo de hechar un clavado en google y encontre esto...
Adjuntos
sky arrow.jpg
en verdad se parece muuuucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!