miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Paulino
hola que os parece el nuevo avion
nada que ver con el de modelgil que tengo
este es de mas calidad
y menos peso espero os guste con aracover aleman

salu2

unas fotos
Adjuntos
08072010029.jpg
08072010032.jpg
08072010030.jpg
Por PALMERO
JODERRR PAULINO QUE CALLADO QUE LO TENIAS CUANDO ME MANDASTE LAS FOTOS DEL OTRO SBACH :shock:

MUY GUAPO, DE PRECIO QUE TAL? SI NO ES MUCHA INDISCRECION, LA BAYONETA ES EN CARBONO?

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO POR ENVIARME LAS FOTOS :mrgreen:
Por Cordet
Hola Paulino, yo estoy muy muy interesado en este sbach, podrias decir que tal es el hardware, y los defectos que le ves si los tuviera???

Podrias decirme si se le puede instalar una pipa resonador (ojo que no pregunto por canister).

Bueno comentanos tus impresiones acerca de este avion, y por supuesto queremos fotos del montaje.

Un saludo.
Desde luego Rclevante tienes unos modelos muy bonitos y de muy buena calidad. Yo llevo tiempo detras del yak para 50cc, pero ahora estoy con el hangar al completo, hasta que no caiga uno destrozado no compro sustituto, y espero que eso tarde mucho.

Se le ve muy bonito.

Saludiños.
Por naxete
Datos del bicho....

Envergadura: 2.209mm
-Largoo: 1923mm
-Peso: 3.530- 3.750 g
Incluye todos los accesorios necesarios para el montaje
Bayonetas de ala y cola en carbono
Tren en carbono
Horns en aluminio

Menuda pinta tiene paulino...Haber cuando lo veo volar!

Deww!
Adjuntos
sbach34250cc-14.JPG
El sbach este está mas de moda que el waka waka de la sakira. Pues mirar, he estado estas vacaciones dando una vueltecilla por el sur, mira por donde fui a caer en axarmodel (casualidades de la vida) :lol: y despues de haber visto el susodicho parato de otras marcas,(entre ellas la que nombrais) sin dudarlo me quedaría con el de goldwing, es una pasada, las alas se encastran dentro del fuselaje, el lomo de este respeta la curvatura del real y la madera está cortada con una precisión japo. Va forrado con oracover, lleva el hueco para canister (si se quiere) el tren es una pasada, con perfil, la bayoneta im-precionante y además de las visagras pegadas, los agüjericos para los horns. Por unos cuantos lauros que pueda haber de diferencia yo no me complicaría la vida.
Por Paulino
Antonio Bermejo escribió:El sbach este está mas de moda que el waka waka de la sakira. Pues mirar, he estado estas vacaciones dando una vueltecilla por el sur, mira por donde fui a caer en axarmodel (casualidades de la vida) :lol: y despues de haber visto el susodicho parato de otras marcas,(entre ellas la que nombrais) sin dudarlo me quedaría con el de goldwing, es una pasada, las alas se encastran dentro del fuselaje, el lomo de este respeta la curvatura del real y la madera está cortada con una precisión japo. Va forrado con oracover, lleva el hueco para canister (si se quiere) el tren es una pasada, con perfil, la bayoneta im-precionante y además de las visagras pegadas, los agüjericos para los horns. Por unos cuantos lauros que pueda haber de diferencia yo no me complicaría la vida.

hola a todos de momento hasta septiembre ooooo no lo monto tengo la flota a tope
en cuanto al comentario del amigo antonio bermejo y sin entrar en polemicas
creo que te equivocas por que la unica diferencia con el que tu comentas el de goldwin son
las bisagras pegadas todo lo demas no , las alas se encastran dentro del fuselaje, el lomo de este respeta la curvatura del real y la madera está cortada con una precisión japo. Va forrado con oracover, lleva el hueco para canister (si se quiere) el tren es una pasada, con perfil, la bayoneta im-precionante enfin son tus palabras
y son un fiel reflejo de este avion
repito prefiero pegar las visagras y me asuguro como las pego y con que
y ahorrar unos leuros que no estan justificados en este avion

salu2

pd. si alguno se anima y lo monta antes que yo ya comentara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!