Antonio Bermejo escribió:El sbach este está mas de moda que el waka waka de la sakira. Pues mirar, he estado estas vacaciones dando una vueltecilla por el sur, mira por donde fui a caer en axarmodel (casualidades de la vida)
y despues de haber visto el susodicho parato de otras marcas,(entre ellas la que nombrais) sin dudarlo me quedaría con el de goldwing, es una pasada, las alas se encastran dentro del fuselaje, el lomo de este respeta la curvatura del real y la madera está cortada con una precisión japo. Va forrado con oracover, lleva el hueco para canister (si se quiere) el tren es una pasada, con perfil, la bayoneta im-precionante y además de las visagras pegadas, los agüjericos para los horns. Por unos cuantos lauros que pueda haber de diferencia yo no me complicaría la vida.
hola a todos de momento hasta septiembre ooooo no lo monto tengo la flota a tope
en cuanto al comentario del amigo antonio bermejo y sin entrar en polemicas
creo que te equivocas por que la unica diferencia con el que tu comentas el de goldwin son
las bisagras pegadas todo lo demas no , las alas se encastran dentro del fuselaje, el lomo de este respeta la curvatura del real y la madera está cortada con una precisión japo. Va forrado con oracover, lleva el hueco para canister (si se quiere) el tren es una pasada, con perfil, la bayoneta im-precionante enfin son tus palabras
y son un fiel reflejo de este avion
repito prefiero pegar las visagras y me asuguro como las pego y con que
y ahorrar unos leuros que no estan justificados en este avion
salu2
pd. si alguno se anima y lo monta antes que yo ya comentara