miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djrbn
Buenas me llamo Rubén tengo 26 años y soy de Bizkaia.

Estas navidades mi novia me ha regalado un KOB de esky. La verdad es que es un heli perfecto para empezar por ser de 4 canales , volandolo en mi habitacion era un autentico infierno , no conseguia calibrar la cola , ni el alabeo moviendo los trimers de lado a lado. He gastado unas 3 o 4 baterias , pero no me acababa de convencer.

Hoy he tenido la suerte de poder volarlo en un sitio abierto ( pero con techo ) y no he tardado mas de 5 mins en dejarlo perfecto. La verdad es que al principio no lo comprendia , pero se ve que al volar a poca altura del suelo y en un sitio cerrado , el aire que mueve el heli crea unas corrientes en la habitacion que lo hacen muy dificil de controlar. Una vez estatico en el aire y sin la preocupacion de ir corrigiendo me he lanzado a mis primeros vuelos gastando 3 baterias completas en un vuelo cada una. Circulos , cuadrados , Dios que gozada XD

De momento 0 aporrizajes , se ve que el jugar mucho al call of duty me ha dejado una notable destreza en los pulgares. Ahora tocara aprender indice+pulgares ( aun que me parece una postura un po friki ).

Tengo muchas dudas sobre este nuevo hobby :

¿Que helis son compatibles con mi heli ? Pues segun he leido el lamma v3/v4 son muy parecidos al mio , me imagino que lo unico que cambia sera el chasis .

¿ Que bateria comprar ? La bateria de serie es de 800mha y me dura apenas 10 mins.

¿ Que se puede tunear ? He leido de piezas de carbono , aluminio , pero nada sobre motores , servos , ...

Saludos.
Por pabete
Hola Djrbn, tu modelo no lo conozco bien. Entre el V3 y el V4 si hay diferencias que lo hacen incompatibles entre sí, pero tu modelo no se como será. Coge las instrucciones del V4 y del tuyo y mira el despiece para saber si son compatibles. Para tunear este modelo puedes mirar aquí productos Xtreme. http://www.hobbycontrol.es/303-Piezas-d ... bio-XTREME Espero que sea compatible con el V4 y puedas comprar productos de esta marca, son muy buenos.

Un saludo.
Por djrbn
Bueno pues este es mi heli :

Imagen
Hola Djrbn, tu modelo no lo conozco bien. Entre el V3 y el V4 si hay diferencias que lo hacen incompatibles entre sí, pero tu modelo no se como será. Coge las instrucciones del V4 y del tuyo y mira el despiece para saber si son compatibles.
¿ Pero que tengo que mirar ?

Si las referencias de las piezas son iguales o si mas o menos se parecen las piezas.

Del tema de las baterias que me podeis decir , he estado mirando y se que tiene que ser bateria lipop de 7,4 , pero tengo dudas sobre si el peso de las baterias de 2100mha influira en el vuelo o si merece la pena pillar una extreme de 850mha.
aahhh yo tambien estoy to liao con call of duty mw2
Yo he dao 4 vueltas ya en ps3.

Saludos.
Por DESCONOCIDO
aqui tienes de 900mah, te durara un poco mas pero calcula que estas baterias te durara sobre 10 minutos.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 583&Page=5

te va a costar trabajo encontrar algo con mas miliamperios que no pese mucho y que tenga las dimensiones para que entre en el alojamiento de tu heli,yo me pillaba 3 o cuatro de estas y ya tienes pa estar un buen rato.dejandolo reposar un poco si no quieres quemar los motores y te lo digo por experiencia jaaaa..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!