miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Imagen

Wing Span 57,84 in
Lenght 57,84 in
Weight 79,36 oz less batt.
Red/Green version
Engine: Hacker A50-14S

¿Alguien me puede dar algunas experiencias y opiniones sobre este avión?

Me interesa en especial con el Kit de conversión a glow, para quizás montarle un OS 55AX o un Saito 82a, pero solo hay información y videos en eléctricos.

Un saludo.
Última edición por RaDoN el Lun, 06 Ago 2007 12:17, editado 1 vez en total.
Por FENIX
Hola, yo solo lo vi electrico pero un 55 es muchisimo motor para ese avion, lo desarmaras en vuelo.Ten en cuenta que el fabricante estima un peso de 1 kilo.
Creo que un 32 con una 10/4 seria lo suyo.

Un saludete y a ver que opinan los demas.
Por RaDoN
Hola, me refiero al nuevo Katana 50 E, no al 30, para este avión el fabricante recomienda un motor 55-60 y vende aparte el Kit para su conversión a glow, aunque no se si merecera la pena, mi idea es un Saito 82a.
Por RaDoN
Tienes razón, los edito ...

De todas formas, el modelo es el anunciado por el título. Es un modelo bastante nuevo y no habrá mucha gente con él ... aver si alguien ... :roll:
Por Adrian_azcarate
yo tengo el katana s30 de sebart y es una maravilla como vuela, haces de todo y flota increiblemente bien.y eso sin meterme en la calidad de acabao del avion, sencillamente inmejorable. calqué las especificaciones que recomendaba sebart para el avion (motor, elice,.....todo) y el avion es fascinante.asi que si sebart dice ke te recomienda un 55-60 para el 50,el sabrá, y me da ke sabe bien lo ke hace.

por cierto, mi avion lo compre en cyberhobbies, os recomiendo esta tienda para compraros este avion ya ke el trato ke he recivido desde el principio ha sido excelente.

sin mas, un saludo!!
Por RaDoN
Hola, gracias por el post, en lugar de un 55 pensaba en un Saito 82a, creo que deberia ir mejor, pues en peso andan igual y me da que este 4 tiempos es más potente que el recomendado.

Un saludo.
Por Guillermito
Hola, si lo que quieres es hacer 3D, sin duda tu motor es el YS 63S. Los YS son los mas confiables y potentes del mercado.

Saludos.
Por RaDoN
Guillermito escribió:Hola, si lo que quieres es hacer 3D, sin duda tu motor es el YS 63S. Los YS son los mas confiables y potentes del mercado.
Hola Guillermito, hablo sin saber pero ... no creo que el YS63 sea más potente que el Saito que comenta, aunque tenga mayor rendimiento la cilindrada es bastante menor.

Me temo que el presupuesto no me llega para un YS por muy "confiable" que sea (es cierto que el tema de la bomba de combustible es toda una garantía para el vuelo 3D).

De todas formas mi preocupación principal es que tal va este avión con glow, lo digo por el tema de que necesita un Kit aparte con el depósito y algunas maderitas me imagino que para reforzarlo.

Por lo que he podido ver, el tema de las transmisiones no me gusta nada, un pedazo de fibra de vidrio pegado con ciano no me inspira confianza cuando se trata de glow (aceites, vibraciones...), por no hablar de la varilla sujeta al brazo del servo con un perrillo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!