miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola, despues del diablo, me pase al katana, y al ser el segundo en construir, esta muxo mas perfecto, pero no funciona bien, incluso al pesar menos no consigo clavarlo en torque cuando con el otro sin problemas, mete el ala izquierda y al intentar corregirlo con la cola, mete aun mas el ala,loopings igual que el otro, un poco menos pero se va desviando hacia la izquierda, y con los toneles va picando hacia abajo y hacia la izquierda, no lo entiendo, ya que llaneando con el esta perfectamente trimado.... :(

que le puede pasar?
la incidencia es la correcta, se os ocurre otra cosa?
Por Vertigo
¿y si le pusieras un poco de peso en la punta del ala derecha?.. no se si se te equilibraria algo...
Por mig5ueles
hola gente, ya encontre el fallo y esta en que el motor no tira del eje avion esta descentrado, la incidencia estaba bien pero no me fije en el centrado(q despiste mas gordo)

asique despegare y preparare una nueva bancada.

Salu2
Por mig5ueles
a tambien queria preguntaros que helices puedo ponerle a este motor
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

y que efectos tienen en el.la lipo es 2s 1A y ahora lo tengo como indica la tabla con la 10x4,7.pesara el avion sobre los 400gr y se xupa la bateria en 6 minutos, alguna pala que consuma menos?ahora de empuje va bien antes de 3/4 de gas ya trepa.

Tambien la bancada de plastico necesita de un liston de madera ¿es de pino? no dara mas vibraciones que la bancada metalica?
Por miguelonete
puedes probar con una 9x4,7 o una 9x3,8. pero perderás empuje...

6minutos está bastante bien para un chisme de esos...
Por mig5ueles
demasiado poco para mi gusto, cuando se te ocurre alguna maniobra ya toca bajarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!