miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

He estado ojeando la revista francesa RCM y en ella venia un anuncio sobre un nuevo (o al menos para mi) simulador.

Es el Phoenix RC y parece un candidato digno a los que ya existen en el mercado. Sin duda al que mas se parece es al Reflex XTR.

http://www.phoenix-sim.com

Saludos y a ver quien es el primero que lo prueba
Por XvictorX
Anda, pues yo por lo menos no lo conocía ! :D

He visto que en breve estará una demo en la página, asi que esperaré a ver cómo es. Lástima que otros simuladores no pongan una demo por eso de la piratería, pero es lo que hay... Tiene buena pinta.

Gracias por el aviso.
Por jafc76
Si, ya hace unos meses que al menos alguno como yo estamos a la espera de que tal es, tiene una pinta estupenda, ahora ya esta a la venta, vamos a ver que tal es y que comentan.

Un saludo

Juan
Por luisg
hola, parece interesante, haver cuando se puede bajar la demo y haver que tal es, porque tenia pensado comprarme el reflex , pero este es mas barato y lo que no se si este tambien lleva mochila como el reflex o lleva un cable normal usb.
Haver si me puedo informar y ya comentare. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!