miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Leopoldo Bueno Castillo
Muchas gracias a todos.

Ciertamente, nunca podría competir con una empresa, que tiene un equipo de desarrollo full time. Yo trabajo en mis ratos libres y es sólo una afición. Superar a FMS es a todo lo que aspiro.

Últimamente me he dado un descanso y estoy trabajando muy poco. He comprado un UMPC (Un portatil de bajo coste y poca CPU) y me ha permitido descubrir que puede funcionar razonablemente bien en ellos (Estan muy de moda, puedes conseguir un UMPC por 200 euros, y por 300 te compras un maquinón) He visto también que la aerodinámica es muy inestable en función de los frames por segundo.
El trabajo ahora mismo está en estabilizar los cálculos aerodinámicos. Permitir seleccionar resoluciones muy bajas. En definitiva, cubrir un nicho que ahora está vacío que son los UMPC y ordenadores que tengan placas gráficas integradas de intel.

Un saludo, las cosas de palacio van despacio.
Por TUCKIE
Buenas, ante todo, felicidades por los resultados, y ánimo para seguir que esto es una tarea impresionante!

Me lo estoy descargando, pero tengo unas dudillas...

1. Tengo el Phoenix RC y ninguno más, de hecho el FMS lo desinstalé al ver la calidad del primero... si por tanto no tengo otro simulador que ése, entiendo que hay unos cuantos aviones en tu simulador, pero no puedo integrar más que sean freeware?

2. Se puede conectar cualquier emisora? Lo digo porque ya me costó conectar mi multiplex cockpit al phoenix (original), luego me faló el cable y a dos velas estoy, y quería intentar con la emisora del Lama V4...

Gracias y lo dicho, palante! :)
Por Leopoldo Bueno Castillo
1. Tengo el Phoenix RC y ninguno más, de hecho el FMS lo desinstalé al ver la calidad del primero... si por tanto no tengo otro simulador que ése, entiendo que hay unos cuantos aviones en tu simulador, pero no puedo integrar más que sean freeware?

2. Se puede conectar cualquier emisora? Lo digo porque ya me costó conectar mi multiplex cockpit al phoenix (original), luego me faló el cable y a dos velas estoy, y quería intentar con la emisora del Lama V4...
El simulador tiene importadores para modelos de aerofly y de fms. Los importa directamente incluyendo sus partes móviles y hélices. El proceso de importación resulta sencillo pero no importa la aerodinámica. Tienes que indicarle otro modelo similar para que copie la aerodinámica existente. Tiene un editor simple para modificar los parámetros de vuelo con facilidad. Existen otros muchos parámetros en los archivos txt (la aerodinámica viene definida en un lenguaje legible).

En cuanto a emisoras, el simulador no se mete en el problema. Puede trabajar con cualquier cosa que el sistema operativo vea como un joystick. Tiene las opciones básicas para invertir ejes, exponenciales y centrado. Se aconseja calibrar el joystick desde el panel de control..
Si tienes ppjoy instalado no debería haber ningún problema. La emisora del lama tiene que funcionar con el cable paralelo de ppjoy o bien con el smartpropoplus y ppjoy y cable de audio a la placa de sonido.

Página de descarga de smartpropoplus
http://www.geocities.com/shaul_ei/Smart ... PPJoy.html

Como configurar smartpropoplus t ppjoy
http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/PpjConf.htm

Guía para construirse un puerto paralelo y configurarlo con ppjoy.
http://www.auto-rc.net/files/docs/guias ... aCable.pdf

Un saludo.
Por Roge
Muchisimas felicidades, un trabajo impresionante.

Me podrías indicar como conectar una emisora futaba (conector cuadrado).

Si puede ser a un puerto USB mucho mejor lo quiero probar en mi portátil.

Saludos y felicidades de nuevo.
Por TUCKIE
Muchas gracias, he probado la emisora del Lama y va bien. Eso sí, he tenido que desconectar los joysticks que uso para volar el otro tipo de simuladores... ;)

Me ha gustado, es un muy buen comienzo. Le doy bombo por ahí.
Por Me-PiCa
funciona todo menos la imagen. , carga , menus , sonido (cargue el grabado del heli) etc... pero la pantalla se queda blanca siempre. Es como si cargase todo menos la imagen y el modelo en 3d.

XP SP2 1gb ram AMD X2

si necesitas mas info comentamelo.

Ocupa 32mb en memoria y chupa entre el 40 y el 50% del procesador mientras esta cargado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!