miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

¿Te ha gustado?

Nunca lo probaría
1
3%
Prefiero comprar mi simulador
1
3%
Prefiero "agenciarme" el simulador
2
5%
Es estupendo
11
28%
Es mejor que el FMS
13
33%
Es peor que el FMS
2
5%
Es pura basura
3
8%
No he conseguido que arranque
6
15%
¡Aquí está! Despues de varios meses de duro trabajo, ya está disponible la primera beta del Leo's RC Simulator.

Es un simulador bajo licencia Creative Commons (Es gratuito para usuario final)

Escenarios fotorealistas. Actualmente instala un escenario guarripé del campo de vuelo del grupo halcón cerca de Madrid.
Es posible cambiar las imágenes del usuario cambiando los archivos _photo_3_*.dds en la carpeta models por otro escenario del G3.5. Futuramente habrá algo parecido a un editor de escenarios.

Si alguien tiene escenarios fotorealistas de calidad (de los que sea autor) y desea contribuir a la causa, se intentarán reconocer los créditos de cada uno.

Tiene simulación de planeadores con remolque y térmicas. El remolque lo hace un avión robot.

Simulación de aviones.

Simulación de helicopteros, incluyendo dos curvas de potencia (Idle Up y normal).

Simulación de un harrier de despegue vertical. Muy entretenido de volar.

Admite el uso con teclas si no se dispone de joystick.

Grabación y reproducción de vuelos.

Se usa DirectInput para leer el joystick. Se soporta cualquier controlador que el sistema operativo sea capaz de ver como un joystick, incluyendo ppjoy, etc. Se soporta la configuración de botones de joystick o switches de dos posiciones.

Futaramente existirán versiones para PocketPC e incluso para teléfonos móviles con Window Mobile (Smartphones).

El archivo pesa 10Mb. Tiene un instalador/desinstalador automático.

http://www.leobueno.net/Download/leorc_ ... _setup.exe

Mucho más software, sobre todo para PocketPC, en:

http://www.leobueno.net

http://www.mediafire.com/?40jhmtdmvyr

http://www.filefactory.com/file/4ee11f/

http://mihd.net/7tvl0n

http://www.sendspace.com/file/43dmkg

Nota: Mi generosidad abarca 10 euros al mes de hosting. Eso da para medio mes de descargas. Despues el servidor web corta el servicio. Si alguien puede contribuir para el hosting del archivo...

Os podeis poner en contacto conmigo en leobueno@leobueno.net o leobueno@betvalue.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Leopoldo Bueno Castillo el Lun, 15 Oct 2007 15:40, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
muy chulo! y además en un club de madrid!! que bien!!

la unica pega es que la foto podria ser de primavera, con la campa verdecita... pero en cuestion de simulacion va bien.

¿se podrian hacer vuelos de ladera?

mi enhorabuena por el curro!
Por Leopoldo Bueno Castillo
Hola.

Gracias por el interés.

La foto se que es una mi... pero es lo mejor que pude conseguir con mi cámara Sony T7 (una ultracompacta) y a pulso. Si por lo menos tuviese un trípode decente. Me lo estoy pensando pero no deja de ser un trasto grande que guardar en casa.

A ver si hago otras fotos y consigo un pano un poco mejor. De todas formas, la idea es que el editor de escenarios sea capaz de importar la mayoría de los escenarios de otros simuladores.

En cuanto a la ladera, soy el más interesado, pero también pasa por un editor de escenarios digno para poder hacer la ladera. Por ahora el suelo es totalmente plano.

En fin, que hay tajo para aburrír.
Por zupercocoo
bueno leo, he intentado bajarlo pero como bien dices tu... parece que se ha pasado el limite de descargas, esperare a ver si me lo puedo bajar mas adelante o esperare a tu gran generosidad para que me lo puedas enviar a zupercocoo@hotmail.com jajajaja
me llama muchisimo la atencion del escenario que has cogido... me suena de algo no? jajajaja, la verdad es que para practicar seria como sentirse en casa no crees? bueno pues espero que todo vaya bien y por el tripode no te preocupes que lo llevo un dia de estos e intentamos hacer algo decente.

un saludo
Por HiNote
Sería interesante que alguien que lo tenga lo suba a alguna página tipo megaupload, yousendit... porque desde los links del autor no se puede bajar por sobrepasar el tráfico contratado y así no tenemos que reenviarnoslo unos a otros mediante mails.

Tiene muy buena pinta el proyecto y me gustaría probarlo.

Salu2
Por _ShoGo_
Yo también quiero probarlo. A ver si alguien lo sube a megaupload o rapidshare
Por Jose Manuel Cortina
si alguien me lo pasa a mi cuenta de gmail madcortina@gmail.com se lo subo a rapidshare que tengo cuenta premium y asi no caduca el enlace.
Por hibrido
Monstruo, ahora si que estan.

Luego lo probaré.

Saludos y gracias
Por alexandro
se puede pilotar los aviones con las emisoras?
Por HiNote
Muchas gracias por los mirrors!

Bajanding!
Por HiNote
No me va! :(

Imagen

Al ejecutarlo siempre me sale el error anterior.
Utilizo un portátil con XP SP2 con 1Gb Ram.

Probé con compatibilidad con W95, 98, 2000 y tampoco va.
Tengo las últimas DirectX y los últimos drivers para el Hardware.

Leo, cuales son los requerimientos mínimos???
Por Jose Manuel Cortina
Por Leopoldo Bueno Castillo
En principio, los requerimientos del simulador no deberían ser altos.
El simulador se diseñó para correr en PDAs. De hecho, el antecesor de este proyecto, el Leo's Flight Simulator es capaz de correr en un teléfono móvil.

En cuanto a los mandos, debería ser capaz de funcionar con la mayoria de los cables USB y con el PPJOY. (He probado con PPJoy y con un Joystick Sidewinder).

Hay matices que aun no están resueltos, la asignación de ejes no es del todo buena y hay emisoras que no pueden funcionar correctamente. Estoy trabajando en ello. El simulador de eSky falla y se resolverá en la siguiente versión.

No puedo saber exactamente que está pasando con el portatil. Puede ser problema de uso del directX en ese caso se puede forzar al simulador a funcionar con el motor interno, pero no merece la pena. La calidad de imagen es muy pobre.
Me inclino mas a pensar que es un problema con el sonido. Se que tiene serios problemas en el sonido y se corregirán con el tiempo. El sonido está limitado por el requerimiento de funcionar en una PDA.

En la fase actual del proyecto me conformo con que funcione en un número significativo de máquinas.
Por HiNote
OK. Pues esperaré a la próxima versión...

Salu2
Por zupercocoo
lo siento leo pero a mi personalmente no me funciona, de echo cuando le doy a opciones se cuelga y da error, a continuacion se cierra.
yo ando con mi futaba y el cable usb, asi que no creo que sea de eso.
saludos
Por guille
Hola Leo, me parece estupendo lo que puedo ver, tampoco he conseguido probarlo, al darle a opciones se cierra.

Si consigues hacer un escenario parecido al sss o el crrcsim de ladera...pasará a ser uno de mis favoritos sin duda

Enhorabuena
Por magistar
Alguien puede decir los pasos para la emisora, porque en joystick al darle al menu desplegable no me reconoce la emisora...
Por floren
ya he probado el simulador y va de lujo lo unico es que en el Joystick
de E sky da error en los veleros y en algun helicoptero, pero como dice el autor todo se ira solucionado Feliz año a todos Floren
Por Tutus
Leo ,eres un genio , envidia sana me das
, continúa con él que seguro se fijan en tí las empresas. Muchas gracias por compartir con nosotros tu trabajo. Es de cine.
Por chicosanchez
Hola buenas lo e descargado y me funciona pero tengo un problema no se configurar la emisora. ¿Alguien me puede ayudar?
Tengo un cable USB
Y la emisora es una Esky de 4 canales de 2.4G
A ver si alguien me puede echar una mano
Gracias por anticipado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!