miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
si muchas cositas trae este blue bird pero , un poco de termica y aaaadiossss
Por miguelonete
pa eso pillas un easy star y le metes un par de giroscopos...
Por zotfidjy
Buenas, este sistema es sencillamente un comparador de luz, es decir compara los cambios en la intensidad de la luz para poder reaccionar ante los cambios de altura. Se utiliza en sistemas de piloto automatico, y en uav, en rcgroups hay gente que los hace. pero a ese precio jejeje esta muy bien no? Saludos
Por Victor Otero
tinomarper escribió:si muchas cositas trae este blue bird pero , un poco de termica y aaaadiossss
¿un poco de termica?¿ese bicho?no creo,con lo que pesa el fuselaje no creo que note una termica ni volando encima de un volcan. :D
a mi lo que me sorprende es que vuele como lo hace,con ese peso,de verdad que a esas alas hay que hacerlas un monumento.
Por JORGE VAL
ESTE TEMA DE LOS QIROSCOPOS SE HABLO HACE POCO EN UN POST
DE TITULO TWINSTAR IMPRESIONANTE.

YO CADA VEZ ME DECANTO MAS POR ECHARLE TROPECIENTAS HORAS A UN SIMULADOR Y LUEGO IRTE AL CAMPO DE VUELO CON ALGUIEN QUE SEPA Y UN BUEN EASY STAR Y UNA BOTELLA DE CIANO...
Por EDYT99
deepspace escribió:a mi lo que me sorprende es que vuele como lo hace,con ese peso,de verdad que a esas alas hay que hacerlas un monumento.
Tampoco es para tanto sus especificiaciones dicen:
Wing Span: 40.0 in/1020mm
Overall Length: 30.5 in/770mm
Flying Weight: 17 oz/480 g
Motor Size: 380 Power

No pone la superficie alar ni su carga, pero se intuye ke no sobrepasará los treinta y pico gramos por decimetro cuadrado. Eso no esta mal hombre... con eso debe volar bien y despegar del suelo. Eso si, dado su poco peso (480g) es para volar sin viento. Las alas, bueno, mejor reforzarlas con cinta de embalar, pero aguantar aguantan que los aviones de depron son asi.
Por Victor Otero
no,si yo te lo digo por que tuve uno en la mano,y cansa aguantarlo,de verdad que si te cae el fuselaje en el pie,te machuca un dedo,yo me quede acojonado cuando lo levante,y mas acojonado aun cuando vi que volaba,eso si,rapidillo,si no,se cae,por eso te decia que no creo que note las termicas,no es como el falcon.
de verdad que si lo tienes en la mano,asusta de lo que pesa.
tambien es cierto que el que yo tuve en las manos,era el firebird a secas,a lo mejor al firebird commander lo aligeraron.
Por miguelonete
JORGE VAL escribió:ESTE TEMA DE LOS QIROSCOPOS SE HABLO HACE POCO EN UN POST
DE TITULO TWINSTAR IMPRESIONANTE.

YO CADA VEZ ME DECANTO MAS POR ECHARLE TROPECIENTAS HORAS A UN SIMULADOR Y LUEGO IRTE AL CAMPO DE VUELO CON ALGUIEN QUE SEPA Y UN BUEN EASY STAR Y UNA BOTELLA DE CIANO...
sesde lueo, solo digo que con giroscopos puedes coseguir un vuelo recto y plano sin tocar nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!