miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Como canta la antena del receptor, ese photoshop :wink:
Por cefesky
¡Feliz dia!
....lo jodio es que es verdá.
Por gabriel izquierdo
¡que bien! por fin la tecnología nos vá a solucionar el engorroso sistema de baterías del receptor, ahora en vez de una molesta batería nos bastarán cinco o seis, una en cada servo mas la del receptor, viva,viva... :lol: además eliminamos esos cables tan antiestéticos que afean nuestros aviones de fuselaje transparente y que en los demás aunque no se vean sabemos que están ahí...

un saludo, gabriel. 8)
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, por lo menos hay alguien que se lo curra :lol: ...

Será la Bomba, podremos Volar con el Receptor en el suelo :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por JQA
A mi lo que me extraña es que en ese receptor siga habiendo los tradicionales enchufes para los cables de los servos. LA verdad, me mosquea muuuuuusho. :roll:
Por cefesky
Je! Je!..
podéis consultar vuestras dudas a Txakal en el Blog.

(¡que alivio! gente con sentido del humor por estos foros!!)
Por Poniente
Marcel escribió: Será la Bomba, podremos Volar con el Receptor en el suelo :lol: :lol: ...
Pues como dice cefesky, "lo jodio es que es verdá" y de hecho yo llevo usando ese sistema desde hace unas semanas; peeeeero.... Todo tiene un pero: no es posible lo que comenta Marcel de volar con el receptor en el suelo, la comunicación emisora - receptor es por cable así que el receptor queda colgando de la emisora sin llegar al suelo :? Una lástima, si no fuera por ese pequeño detalle sería un sistema cojonudo :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!