miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calisto
HOLA !!

Navegando por la red he encontrado este nuevo microheli.

Alguien lo conoce ???

La verdad que tiene muy buena pinta, y según los videos que he visto ( ! Ojo que son oficiales ! ) parece que vuela muy bien .

Su tamaño es similar al del Nine Eagles Solo pro, su peso es el doble.

¿ De quíen sería competidor este modelo? : pues se me ocurren los siguientes: Align Trex 100 y al Walkera CB 100 y como no al Nine Eagles Solo Pro

Pero tiene más parecido con el Walkera CB 100, pero éste nuevo tiene un precio de menos de la mitad del CB100. Eso sí, el CB 100 tiene los dos motores brusless y éste nuevo modelo son de escobillas ( pero según dice en la página oficial hay la posibilidad de ponerle motores brusless)
Su precio es muy competitivo: lo he visto por unos 50 Euros (RTF) más gastos de envío. ( En Miracle Mart)

ESPECIFICACIONES:
PESO: 58g
LONGITUD: 220 mm
ALTURA: 85 mm
Diámetro rotor principal: 200mm
Diámetro Rotor de cola: 50mm
Motores: 2 (principal y cola) de escobillas
Batería: 3.7V 350mAh LI-PO ( Tiempo de vuelo 8-10 mins)
Radio Control : 2.4GHz 5CH LCD MINI Transmisor

Enlace de la página es : http://www.skyartec.com/miniheli.html
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=GNrmrpKE ... r_embedded

miniheli[1].jpg
Nuevo SKYARTEC WASP 100
frame.jpg
Detalle Rotor: piezas metálicas y de plástico
frame.jpg (11.45 KiB) Visto 2258 veces
Por calisto
hola

pues esperamos tus comentarios como agua de Mayo, :D
hasta pronto
Por Yeiro
Hola, yo tambien he pedido un bichito de estos, vendi hace tiempo mi Mini Titan por falta de tiempo para salir a usarlo y tenia el mono, que mejor que un micro para volar sin salir de casa, espero que no tarde mucho. :roll:
Por Yeiro
Hola, ya me llego el heli, esta tarde lo probare y ya edito el post con mis impresiones, a primera vista el heli no tiene mala pinta y puedes regular la sensibilidad del gyro desde la emisora, aunque la emisora tiene una pinta de ser de juguete que tira pa tras, pero tambien sera por los años que llevo usado emisoras Futaba y multiplex, aunque tambien he tenido emisoras walkera con mucha mejor pinta que esta, esperemos a ver como se comporta que es lo importante, ahora un apunte, no vale tan barato por nada, se nota donde han recortado gastos.

Prueba de vuelo:

El heli se levanta correctamente, sin vibraciones extrañas y aunque es docil es complicado mantenerlo en el sitio, en la emisora puedes elegir tres sensibilidades segun tu destreza y te ahorra estar cambiando de sitio los reenvios en los brazos de los servos, lo unico que en la sensibilidad baja si te te va y necesitas corregir lo tienes crudo, si no tienes mucho espacio recomiendo dejarlo en Mid, tambien desde la emisora podemos regular la sensibilidad del gyro, el mio vino al 70% Std (se puede poner el bloqueo de cola) y así va bien. Teniendo en cuenta que en mi salon volaba con mi Mini titan para que veais que no es pequeño pues este me cuesta casi mas llevarlo donde yo quiero, aunque tambien ha sido sacarlo de la caja, cargar bateria y al aire sin comprobar nada para ver su reaccion, una nota el cable de la antena estaba en el suelo y como pesa tan poquito lo empujaba hacia la izquierda y pensaba que era el trimado, pero con pasarlo por otro lado se quito y pude levantarlo sin problemas

Ahora estoy viendo el ajuste de todos los tornillos, regular un poco los reenvios para dejar el trimado de la emisora al 50% y poco mas, en este heli no hay mucho que hacer, a ver si consigo el motor brushless aunque con el de escobillas levanta de sobra, quiero que tenga mas fuera a ver si levanta 20g mas de una micro camara que tengo
Por _josete_
A mi me llego antes de ayer junt con un walkera v120d02.a mi no me ha ido nada bien para empezar la bateria que viene baila dentro del compartimento hay que sujetarla con una goma y a las primeras de cambio se me ha soltado un reenvio del ciclico, recomiendo darle un repaso a la tornilleria y alguna bridilla a los cables de los servos que vienen sueltos.no he conseguido evitar que el heli girase en sentido horario sobre si mismo a pesar de probar todas las combinaciones del ajuste del giro al final lo he tenido que dejar al 100% y trimar todo a izquierdas la cola y asi iba medio bien....al primer golpecillo se ha salido un servo (los he repasado con loctite ) y al primer aterrizaje "forzoso" se ha partido el tren de aterrizaje y al tocar la deriva en el suelo se ha partido el tailboom.....en fin creo que no aguanta bien las tortas el blade msr se las ha llevado peores y como
nuevo.en fin por lo menos el poco rato que ha durado ha volado decentemente y con el maximo
recorrido de mandos es rapidillo y cabroncete.no lo recomiendo para empecezar pues por lo menos el mio es de cristal.bueno perdonad por el tocho.
Por Yeiro
Pues vaya, espero que el V120 te dure mas, mi opinion del wasp 100 es buena, pero claro ya tengo experiencia en esto de los helis electricos, este seria el noveno que tengo y eh volado helis tamaño 450 que son mucho mas dificiles que este no para volarlo si no las horas que se necesitan para montarlo y ajustarlo y si esta perfecto es mas docil que este aunque un aporrizaje duele mucho mas, fijate al mini titan nunca le di un golpe y tenia un walkera 60B que cuando lo compre era imposible de volarlo y tras muchas horas de ajuste solo rompi unas palas y un piñon.

Yo tambien repase toda la tornilleria despues del primer vuelo y ahora va mucho mejor, el mio solo se ha llevado un golpe, se salio un servo lo coloque y listo, si tienes miedo y cortas gas de golpe se puede llevar un buen trastazo, usa un espacio amplio para empezar por lo menos hasta que lo tengas bien ajustado y nunca cortes gas a tope a no ser que estes a muy baja altura.
Por Yeiro
Acabo de descubrir una cosa, si alguien quiere quitarle la antena a la emisora puede hacerlo, dentro no tiene nada, solo esta de vista :evil:

No me he podido resistir y le puesto una antena como dios manda, menudo brico que me ha salido, esta tarde si tengo un hueco cuelgo unas fotos de como ha quedado, no se si es necesario por la distancia a la que voy a volar el heli, pero nunca esta de más tener una buena cobertura por si hay interferencias y ademas vuelo en el salon y no me quiero cargar la tele nueva o la parienta me mata :lol:
Por bvce
Buenas,
No se si siguen con este hilo, pero estoy interesado en pillarme un bichillo de esos, y mi pregunta pasa por el motor brushless, no he encontrado donde se puede comprar el motorcito, conseguistes comprarlo y montarlo? que modelo es?
Por cierto, quedó pendiente la foto del mando :P
Por Yeiro
bvce escribió:Buenas,
No se si siguen con este hilo, pero estoy interesado en pillarme un bichillo de esos, y mi pregunta pasa por el motor brushless, no he encontrado donde se puede comprar el motorcito, conseguistes comprarlo y montarlo? que modelo es?
Por cierto, quedó pendiente la foto del mando :P
Hola, yo no conseguí el motor brushless, pero con el normal vuela bien, la foto de la emisora ya no puedo ponerla, me hizo falta el cable para un router y la utilice de donante jeje.
Por bvce
Ya tengo mi bichito... pero se ha roto la helice trasera en segundos... no me parece muy normal...
El cargador de bateria, tampoco indica cuando está cargada.... La primera impresión regulera.
El helicoptero, gira en circulos cuando tengo el throttle bajo, pero con los trim no se corrige, me da la sensación que no es muy normal, alguna sugerencia sobre la configuración del mando? Os pasa a vosotros tambien?
Muchas gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!