miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola, Triki, podrías decirme exactamente tu manera de cargar la batería de la emisora. Entiendo que usas un X-Peak 3 a traves del conector trasero de la emisora. No hay problemas? Es que como en el manual dice bien claro lo de no usar un cargador automatico que cargue más de 8 elementos y el X-Peak llega hasta 10.

Yo tengo una Evo 9, un Xpeak-3 y el cable de carga hecho, pero hasta ahora estaba usando un cargadorcillo con delta-peak que cargaba solo baterias de 4 a 6 elementos y con una corriente de 0,5A. Curiosamente siempre corta a 1501mA (segun display de la emisora).

Desde luego, preferiría usar el X-Peak, pero no me atrevo. Además seguro que a Enrique que tiene lo mismo, le dariamos una alegría si se pudiese utilizar.

Gracias
Por trikigades
Hola:
Pues en casa del herrero...

Por ahora, no tengo otro, uso el X-Peak 3. Nunca cargo a mas de 500mA.
Espero que aguante.

me fio mucho de ese cargador.

Saludos, Miguel
Por salvador
Hola miguel, una pregunta los receptores multiplex, funcionan bien con los cristales futaba o cualquier otro???

Yo mi bateria la quito dl radio y la cargo por fuera, con carga de .5mHa y creo que ya esta tomando su ritmo...

Saludos.
Por salvador
Hola miguel, ya prendi mi evo con un receptor futaba fm y nada, mi evo tiene la version v1.26, creo que el software ya tiene tiempo, tengo que actualizar estoy esperando mi cable para pc, espero que lo tenga pronto para poner al dia el radio.

Saben en que año salio con este software?

Saludos..
Por trikigades
Hola:

El software versión 1.40 para la EVO es del 2004, si no me equivoco.
La EVO lleva unos dos años y medio en el mercado.
Y el año que viene parece que vamos a tener otra modificación para corregir/añadir cosas al software de le EVO. Tendremos que esperar a ver que incorpora.
Esta información ha salido de www.rc-forum.de gracias auna constentación de la gente de Marketing de MPX a un usuario alemán.
Espera a tener el cable. Haz una copia de seguridad y actualiza después.
Suerte con ello.

Saludos, Miguel
Por salvador
Hola miguel, una pregunta los receptores multiplex, funcionan bien con los cristales futaba o cualquier otro???

Saludos..
Por namado
hola no se que me pasa, quiero cambiar la extension zip por jar y no puedo como lo hago? tengo windows XP
Por SUKHOI_222
Hola,

M hpacido muy interesnte tu articulo.
He hecho todo lo que hay se diepero o consigo haerllo funcionar.

Tengo muna evo 9 con el cable para PC original de evo9 y el del simuldor y no me funciona con ninguno de los dos.

No consigo hacer que el programa se conecte a la emisora. Donde hay que configur las comunicaciones.

Gracias de antemano

Marcos
Por Lucky_Flight
Hola Trikigades:

Mira por donde ha aparecido este hilo viejo, gracias al compañero Shukoi__222 que ha hecho una pregunta. Tengo hace unos meses la EVO 9, y al ver el hilo he pinchado en el enlace que provee el programa independiente en Castellano, pero parece que ya no está en la web. Te recuerdo lo que escribiste:
Hola:

Si te refieres al "independiente" te pongo un enlace directo a la versión española (la instalación en inglés, pero menús en castellano)

http://barnie.homeip.net/EVO-Software/E ... Instal.jar
¿Sabes si el programa está en algún otro servidor?.

Thanks in advance. Saludos,
Por Fugitivo
Hola a todos,
es muy interesante este viejo post, a ver si trikigades nos pasa ese software independiente.
Por cierto en la pagina oficial de Multiplex anuncia como novedad la nueva gama de emisoras Royal Pro, en la que se habla de una mejora de software, la V 2.x. Entre otras mejoras, parece que incluye la esperada de expo variable en cada fase de vuelo.
http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... edades.pdf
He mirado en el apartado de descargas pero no hablan aun de ello.
Alguien sabe algo del tema?
Gracias
Por Lucky_Flight
Hola Fugitivo:

Gracias por tu aportación. Estaré atento a cuando pongan el software en la web.

Parece que aparte del M-PCM, parece que que la ROYALpro no tiene más cambios, excepto las propias del nuevo software. Lo que me parece curioso, es que la antena corta sólo vale para esta emisora y no vale para la EVO.

Saludos,
Por koala
hola, si que es cierto que es curioso que multilplex dice que la antena corta solo vale para la royal pro, debe ser debido a que el modulo de RF no es el mismo y es de menor potencia, ya que el consumo de la evo pro es 50 milis superior, y no garanticen un buen alcance. Si no me equivoco creo que la royal evopro ahora su antena es de 1,40 m de longitud, tampoco se por que aumentar ahora 30 cms, y poner ese pedazo antena, mas potencia de salida quizas?

Yo pensaba que este año iban a sustituir a la profi 4000, que ya le toca y sacar una emisora tope gama con el presitigio de multiplex.
Por Fugitivo
Creeis que poniendo el nuevo modulo de emisión en M-PCM en la EVO funcionaría?
Aunque supongo que habrá que esperar que cuelguen la nueva versión de software en la web.
Saludos
Por Javier Garcia
Hay otra novedad importante, y son los nuevos receptores en Diversity.

Sobre si el módulo nuevo funcionaría en la Evo antigua, dicen que sí. El nuevo módulo es necesario para emitir en MPCM.
El software nuevo sería directamente aplicable a la anterior.
La placa base de la Profi es distinta, y eso hace que los interruptores de 3 posiciones opcionales no puedan trabajar así. ¿Podrán trabajar en 2 posiciones?

En definitiva, lo que yo veo por ahora, es que si quieres actualizar la actual, tienes que comprar el nuevo módulo. El software es gratuito, pero lo que ganarías sería emitir en MPCM (exlusivo, como todos). Sobre perder la posibilidad de los interruptores opcionales en 3 posiciones, creo que podría vivir sin ello.

Si los receptores son Diversity, y el módulo fuera capaz de emitir en dos frecuencias, entonces sí que es más que deseable; pero no han dicho nada sobre lo del módulo.
Por jcosta
Tengo una RoyalPro en casa.
Es exactamente igual a la Evo, con mejorias significativas en el software. Tiene una mezcla libre para cada modelo, , Combi Switch, Expo, Dual Rates y Travel por fase de vuelo.

De hardware el mainboard es nuevo pero es de Evo (tiene una pegatina que dice "Testado para RoyalPro". El modulo de emision si que es distinto y tiene un blindaje en metal. La antena es de acero, mucho mas resistente, y con 1,40m.

Finalmente, el DataManager solo estara disponible en Octubre, y los datos de la Evo tiene que ser convertidos por Multiplex.

Por ahora voy copiar mis modelos manualmente...

Y en Octubre voy enviar mi Evo 12 a Alemania para la conversion a RoyalPro, que vale alrededor de 60 euros...
Por Trueno
Una preguta Joao, tu que la tienes en casa y yo que estoy interesado en ella ¿tiene el sofware en español o hay que pedirla expresamente? y me imagino que tendra alguna mejora sustancial ¿no? mi intencion es cogerla para Navidad pero no se si podre esperar tanto. saludos a todos
Por jcosta
Tengo mismo una extra en casa (tengo dos, lios del señor Andy a quien no volveré a comprar nada). Te la dejaria a precio de coste (349 euros), pero solo puedes eligir entre ingles o aleman, no creo que la tengan (ni el manual) en Español, antes de Navidad...

El software tiene mejoras significativas; expo, dual rates, curso del servo y combi switch por fase de vuelo, una mezcla libre por modelo, ademas de las mezclas libres globales, etc.
Por Fugitivo
Hola, me puedes decir si la carcasa de la pro es igual a la de la evo? Es para saber si el nuevo pupitre de la pro me serviría para mi evo.
Gracias
Por jcosta
Si, el nuevo pupitre sirve para las dos, como sirve mi Spacebox de la Evo para las dos...

La carcasa solo tiene cambios, y pequeños, en la tapa. Pero no cambian en nada para los pupitres...
Por Trueno
Gracias Joao pero aunque el precio es muy tentador para mi seria un problema lo del idioma, de momento seguire con la mia que es la EVO 9 y va de maravilla, esperare a que se pueda cargar por lo menos de la pagina de Multiplex, si te pasas por el nacional F3F de gijon en septiembre nos vemos.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!