- Mié, 16 Nov 2005 22:26
Hola, Triki, podrías decirme exactamente tu manera de cargar la batería de la emisora. Entiendo que usas un X-Peak 3 a traves del conector trasero de la emisora. No hay problemas? Es que como en el manual dice bien claro lo de no usar un cargador automatico que cargue más de 8 elementos y el X-Peak llega hasta 10.
Yo tengo una Evo 9, un Xpeak-3 y el cable de carga hecho, pero hasta ahora estaba usando un cargadorcillo con delta-peak que cargaba solo baterias de 4 a 6 elementos y con una corriente de 0,5A. Curiosamente siempre corta a 1501mA (segun display de la emisora).
Desde luego, preferiría usar el X-Peak, pero no me atrevo. Además seguro que a Enrique que tiene lo mismo, le dariamos una alegría si se pudiese utilizar.
Gracias
Yo tengo una Evo 9, un Xpeak-3 y el cable de carga hecho, pero hasta ahora estaba usando un cargadorcillo con delta-peak que cargaba solo baterias de 4 a 6 elementos y con una corriente de 0,5A. Curiosamente siempre corta a 1501mA (segun display de la emisora).
Desde luego, preferiría usar el X-Peak, pero no me atrevo. Además seguro que a Enrique que tiene lo mismo, le dariamos una alegría si se pudiese utilizar.
Gracias
Saludos de José María.
ELANIO Club Aeromodelista - Salamanca
ELANIO Club Aeromodelista - Salamanca