Hola. Alfredo… ya te echaba de menos, aunque savia que no me fallarías, sigo aplaudiendo tus explicaciones,
como siempre son geniales y me haces aprender mucho y además amenamente, no puedo pedir mas, vibro leyéndote, jejej
Bueno Alfredo vamos por partes…… el fuselaje desde el morro asta el final de los carmans del ala parece ser, que tienen cierta fortaleza , pero no pienso igual a partir de ay y asta la cola,
no parece de fibra sino de plástico, quizás me equivoque pero esa es my sensación al tacto, el espacio que trae para poner el empenaje horizontal en la cola , me a venido con una tara,
cuando me dispuse a pegarlo me di cuenta de que no viene paralelo sino al bies, vamos que para dejarlo en su sitio e tenido que calzarlo abajo en un lado y arriba en el otro, vamos toda una chapuza , pero bueno ay a quedado bastante bien, no sin esfuerzo por mi parte,
en la unión de las alas todo esta correcto, si as leído mi primer post, explico unas modificaciones que le e echo a los orificios en el fuselaje por donde pasan estos, poniéndoles unos casquillos de latón , pues sin ellos las alas en ese punto tienden a bailar, otra cosa y con respecto al ala, y como tengo una suerte bárbara,
es que una de las semialas, me a venido un poco combada, no es mucho pero mirándola en su longitud se advierte, espero en vuelo no tenga vicio.
Otro punto que no me a gustado es el mando de profundidad , este como abras visto en el video, es un listón de no se que madera, con una línea metálica hacia el servo y en el otro extremo dos hacia los timones, pues cuando le das mando comba que se las pela,
tendré que mejorarlo, pues no me gusta nada, respecto al C.G e decidido empezar a hacerle unas pruebas a 80 mm del borde de ataque, y para conseguirlo en ese punto me a pedido en todo lo mas adelante del morro , 116 gramos de plomo y a continuación 50 gramos mas de la batería 4 acumuladores 1000 mAh. AAA, PUES NO ENTRAN OTRO TIPO
TOTAL 166 gramos, a continuación receptor y los servos. Pues nada Alfredo poco mas te puedo contar, hoy y en este momento que escribo lo tengo ya terminado el montaje, pues estoy librando y dispongo de tiempo, esta tarde intentare hacerle una prueba de planeo, y sino mañana, espero y deseo que me Balla bien pues tengo mucha ilusión como cuando con el 1.2 ….
Bueno Boi a ir adelantando un poco y ya mostrare las mejoras y demás cuestiones, hasta entonces un saludo para todos y uno especial para ti Alfredo y gracias muchas…..