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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Enrique César
#944515
La primera es mi hija paula y nos sirve de referencia para ver el tamaño.

Dicen que 1500, pero es de 1400, tamaño 40 45.

Todo de Epo.

Empezare por la critica acida.
No me gusta el color.
El gris es horrible, lo primero que pensé es que si vuela lo mejoraremos.

Otro punto gris para mi gusto son los tornillos de anclaje del ala, no son de nailon, y el plástico de uno de ellos se casca en el primer intento.

Como soy un maniático cambio el plástico para los tornillos en el fuselaje por una madera de finlandés y un par de tuercas auto empotrables de métrica seis. Los tornillos de metal, tengo esa costumbres son cómodos y si no tengo destornillador los fijo con el canto de una moneda.

Fijo con pegamento las arandelas de las alas donde apoyan los tornillos, y también donde entra el empenaje vertical y la rueda de dirección.
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Por Enrique César
#944520
Y poco más
La cola se fija con un tornillo, en principio parece bueno, pero este es otro de los fallos. Siendo desmontable la cola, tiene demasiadas holguras.

Lo demas es todo mermelada.

Si eres un novato compralo.

Si eres esperto compralo.

Es como un entrenador, no hay forma de meterlo en perdida.

Han incrementado el tamaño del estabilizador vertical. Estéticamente queda bien y es un gran acierto.

Es super silencioso, la idea era volarlo con lo que trae, todo menos el variador.
en principio, viendo el video que hay colgado observamos que el avión se le fue mucho a la izquierda, seguramente el piloto no esta acostumbrado al troqué de la hélice, y no compenso con timon de dirección, con estos antecedentes situamos el avión en tierra y ayudado por mi joven amigo Víctor, comprobamos el empuje del motor, yo no oigo el motor a pleno gas, pero Victor, que aunque joven tiene un monto de horas de vuelo me dice que empuja bien, nos fiamos y al aire.

Enseguida sale corriendo recto, sin hacer ningún extraño, recto, y nos sorprende que levanta la cola como los reales, tiramos de profundidad y se va repentinamente al aire, tenemos mucho mando de profundidad, pero el avión se comporta de cine, no hace ningún extraño. Damos unas cuantas vueltas y nos da la sensación de que a pesar de su buen tamaño se puede volar en un parking.

Quitamos motor, quitamos motor, nada no mete el ala, baja plano como un harrier.

Tiene tren de aterrizaje retractil y con amortiguación.

Es de hobby King.
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Por jorgecu
#950018
Nada mas que decir que precioso jeje siempre me han gustado estos modelos tipo maqueta lo que me da miedo a comprar aviones a hobbyking es el envió por las famosas aduanas :cry: :cry:
Por Kuribe
#950640
Pareces un niño con zapatos nuevos kike jejejejejejeje

Que pena que mi corsair descanse en paz..... aunque seguro q no duraria un asalto
con tu spitfire en el aire jejeje

Kepa.
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Por Enrique César
#960530
Tengo que ajustar el tren izquierdo, porque no me bloquea bien, me parece que es una tonteria,
de todas formas tiene su gracia despegar con dos ruedas, una principal y la cola, :lol:

Tengo que poner una fotillo, como vuela tan bien lo pintamos, se lo merece.
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Por Pepin
#961614
Esta precioso el jugetico.y te ha quedado muy bien pintado.un diez.
luego buscare la casa esa que comentas (durafly)para ver un poco precios y cosas,si no vale mucho puede caer,je je
bueno pues nada un saludo. pepe
Por JUANSE RC
#1003185
ola a todos soi nuevo en este foro .ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SI ESE AVION ES BUENO Y POR KUANTO ME SALE CON LOS PORTES Y TODO GRACIAS UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Por pedritom
#1003212
Te ha quedado perfecto, no le cambiaría nada, la estampa en el aire es preciosa. Un video estaría fenomenal, el remate del post.

JUANSE RC puedes ver el coste del envío en el enlace Postage Table, colocado en la parte superior de la página.
Por pedritom
#1003371
Si me permites, querría hacerte una pregunta, parece por las fotos que usa micro servos. ¿Los has cambiado por otros más grandes o son suficientes para mover con soltura las superficies de control?
Por Tambo
#1003576
Aunque el post sea antiguo, decir que el resultado ha sido buenisimo, me quedo ''loco'' con las dotes artisticas que por aquí se manejan.

También digo que a mi los colores con los que viene si que me gustan, es parecido a la versión real, pero eso claro esta va en gustos y ya digo que lo has dejado fantástico.
Por JUANSE RC
#1003613
muchas gracias que regulador me acontejas y que bateria?¿ mas o menos por cuanto lo tendria en mi casa con portes todo soi de jaen un abrazo gracias
Por MaGarCaN
#1009257
¿Alguien puede ponerme el enlace del avión en cuestión? Porque llevo un rato mirando en la página de hobbyking y no hay manera de encontrarlo... Gracias!
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Por ricfervic
#1009305
Hola Enrique, el acabado me parece espectacular, no parece un corcho.
Te pediría por favor que comentaras como lo has conseguido, supongo que con aerografo, pero quisiera que explicaras la técnica para conseguir esos envejecidos, que tipo de pintura has usado, si le has dado una capa de barniz, etc....
Muy agradecido.
Por cierto he visto esto http://www.nitroplanes.com/93a109-camo-kit.html
Es solo el Kit, pero me parece que está muy bien de precio.
Tienen también el SPITFIRE, pero no consigo saber cuanto es los gastos de envío, alguien que haya comprado en esta tienda a ver si me puede iluminar.
Por cetrero
#1228045
Acabo de adquirir este avion de segunda mano, ya se que este post es del 210 pero ''ay alguien ahí'' que lo haya tenido que me pueda echar 1mano??
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Por seven
#1229152
cetrero escribió:Acabo de adquirir este avion de segunda mano, ya se que este post es del 210 pero ''ay alguien ahí'' que lo haya tenido que me pueda echar 1mano??
joder cetrero, estás con todas... mejor dicho con todos los aviones!!! este spitfire en concreto lo intento volar mi amigo enrique junto a mi corsario hace unos dias y por lo que me dijo el motor es muy escaso, lo mantiene a duras penas en el aire, de echo, se le cayó nada mas despegar.

pregunta tus dudas y podremos contestarte. Es buen avion y buena marca, asi que con un Motor brushless outrunner 4250-500KV y Variador 50A o similar irá bien.
Por cetrero
#1229203
Jajaja a ver que le hago seven si lo compré x 40euros tio no me pude resistir a falta d motor y variador y casualmente k tenia 1motor y 1variador en casa muerto d risa que le ivan bien...
Lo tengo motorizado con el motor dl sbach de dynam que ahora no recuerdo cual es variador de 50 y 2200 4s para no cargarlo nucho asi k creo k la configuracion está bien pero lo e estado buscando pard obtener algo mas d informacion y en hobbyking esta ya descatalogao no se el peso ni nada de lo que recomienda el fabricante
Baterias a usar
Deflexiones d mandos
Carga alar etc
Es mi primer wardbird asi k todo consejo es poco ya se k ay que llevarlos alegre y tener ojito y buena mano en las tomas asi a primera vista me da la sensacion que al menos de profundidad tendré que recortar mando y ponerle un buen exponencial
Por cetrero
#1229209
El dueño anterior lo tenia cn un motor y variador mas grande que el mio baterias 3000/4000 4s y hasta 45 gramos de plomo en la cola y me dijo k volaba muy bien pero que ojo al aterrizar yo lo voy a sacar bastante mas ligerito de peso asi que espero que algo menos critico será
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Por seven
#1229376
cetrero escribió:El dueño anterior lo tenia cn un motor y variador mas grande que el mio baterias 3000/4000 4s y hasta 45 gramos de plomo en la cola y me dijo k volaba muy bien pero que ojo al aterrizar yo lo voy a sacar bastante mas ligerito de peso asi que espero que algo menos critico será
te irá bien con una 4S de unos 3200-4000 mah. el CG mejor dejarlo un pelin cabezón, es mas facil de controlar. Un dual rate al 100% y otro al 70% y un expo de -50% por lo menos. con mi corsair llevo un variador de 60 amp y en el amperimetro da 48 amp reales con una cuatripala 14x8. puedes buscar informacion del spitfire de fms, son muy similares, por no decir identicos.
son modelos que vuelan bien, solo que tienen que llevar un motor que tire bien de él.
Por cetrero
#1229588
El motor ke le voy a poner es un
BM 3720 kv 650 variador 50 y helíce ni idea no se si probarlo cn una 13 6.5 bipala ke tengo 2 y seria la configuracion exacta del sbach o una 14 .7 o una tripala equivalente que me recomiendan? Lo e pesado y en orden de vuelo me da 1.650gr solo 200gramos mas que el sbach ,dueño de las tripas que lleva y al sbach lo sostenia haciendo el torque asi k creo k el motor tirará bien de el y bateria 2204s esque tengo 4... Como lo veis?? Y la helice pruebo cn esa o cambio directamente?gracias!!!

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