- Mié, 28 Abr 2010 22:33
Y poco más
La cola se fija con un tornillo, en principio parece bueno, pero este es otro de los fallos. Siendo desmontable la cola, tiene demasiadas holguras.
Lo demas es todo mermelada.
Si eres un novato compralo.
Si eres esperto compralo.
Es como un entrenador, no hay forma de meterlo en perdida.
Han incrementado el tamaño del estabilizador vertical. Estéticamente queda bien y es un gran acierto.
Es super silencioso, la idea era volarlo con lo que trae, todo menos el variador.
en principio, viendo el video que hay colgado observamos que el avión se le fue mucho a la izquierda, seguramente el piloto no esta acostumbrado al troqué de la hélice, y no compenso con timon de dirección, con estos antecedentes situamos el avión en tierra y ayudado por mi joven amigo Víctor, comprobamos el empuje del motor, yo no oigo el motor a pleno gas, pero Victor, que aunque joven tiene un monto de horas de vuelo me dice que empuja bien, nos fiamos y al aire.
Enseguida sale corriendo recto, sin hacer ningún extraño, recto, y nos sorprende que levanta la cola como los reales, tiramos de profundidad y se va repentinamente al aire, tenemos mucho mando de profundidad, pero el avión se comporta de cine, no hace ningún extraño. Damos unas cuantas vueltas y nos da la sensación de que a pesar de su buen tamaño se puede volar en un parking.
Quitamos motor, quitamos motor, nada no mete el ala, baja plano como un harrier.
Tiene tren de aterrizaje retractil y con amortiguación.
Es de hobby King.