miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
He aquí mi nuevo aparato, todo EPP, que bien vuela el jodio... :D :D :D sobretodo por el PJS1200 que es un cañooonn, sube como un cohete en vertical a tope, toneles a una velocidad increible, cuchillos, el vuelo invertido lo aguanta de p.m., una autentica delicia para la acrobacia... a pesar del pedazo del cabezon que tiene... me suscribo a lo anteriormente dicho, vuela de p.m.

Envergadura: 1000 mm
Longitud: 850 mm
Peso: 710 g
Motor: PJS 1200
Helice: APC 11x4,7
Bateria: PolyQuest 1800 mAh (12-16c)
Variador: Jeti 30Amp
Última edición por Manolavion el Dom, 19 Feb 2006 21:09, editado 1 vez en total.
Por Cata
Es muy guapo,¿te lo has construido tú o es un kit?Cuentanos...
Por Manolavion
El aparato es comprado, o sea, un kit de muy pocas piezas, me lo traje la Checz Republic, viene pintado y decorado de fabrica, se monta en un par de tardes, pegado de alas con epoxi, y el resto con pistola de silicona que va francamente bien con el EPP, es increible lo que aguanta el EPP, puedes doblar el ala en angulo de 90º y no se rompe, yo flipo con este material, aparte de su bajo peso, Realmente vuela muy bien, va sobradisimo con el PJS1200 (el nuevo de carcasa roja que segun el fabricante llega a los 1450g. de empuje en estatico) , estoy pensando en ponerle algo de menos caña y reservarme este motor para un PIGI que aun lo tengo en la caja.
Por Cata
Manolo, tu donde compras las cosas? Es que el google solo me encuentra Staudachers de glow.Puedes decirme la tienda.Veo que eres de los mios no te gusta reparar mucho, el EPP es cojo...Por cierto crees que se le puede redondear un poco el morro, es lo menos bonito que tiene.¿Se quedara corto un AXI 22/12/26?.Un saludo.

PD:Los planos que me enviaste de sukoy 3d estupendos, volaba muy bien, ahora la balsa se me indigesta un poco, soy un zarpas.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola Cata
Creo que si puedes redondearlo. Yo estoy montando un Uzi XXL que tambien es todo epp y en las instruccione me pide que pase lija en ciertas partes. Lo he probado y lija bien. Lo que me temo es que perdaras la decoración.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!