miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola yack ,esta semana montare uno ,pronto tendras info sobre el ,lo que si te adelanto que el diseño es 3D como todos los aviones de este fabricante,y como vuele igual que su hermano de 26cc sera la pera limonera jejej,saludos
Adjuntos
su26m_50cc_04.jpg
su26m_50cc_02.jpg
Por yak54.
casablanca escribió:hola yack ,esta semana montare uno ,pronto tendras info sobre el ,lo que si te adelanto que el diseño es 3D como todos los aviones de este fabricante,y como vuele igual que su hermano de 26cc sera la pera limonera jejej,saludos
En la virgen del carmennn, estoy ansioso por saber como vuela esta belleza, espero mas información :shock:
Un saludo.
Por CN-295
Una pregunta para casablanca ¿ la decoracion que trae es es la amarilla de aeroshell?
Por casablanca
hola ,si es la decoracion de aeroshell,el bicho en cuestion ya no es una foto si no que lo he tenido en las manos desde ayer que aterrizo :shock:,es precioso los colores amarillo y azul metalizado,misma contruccion que sus hermanos,superficies de mando al estilo de arfmodel jejeje y toda la belleza y estilo del sukhoy 26,pronto le daremos caña al 3mm53 que voy a equipar en esta maquina,el dl50 va sobrado con el como con sus parientes,pero no paran de darme la brasa desde oriente para que pruebe el 3mm asi que me han mandao un motorcillo y habra que por lo menos probarlo,ya os contare mis impresiones,saludos
Por manolitos77
tiene muy buena pinta,ya nos diras como vuela,porque al igual me pillo uno,muy guapo el morro :D
Por yak54.
Hola casablanca, ¿como llevas la maquina?
Un saludo.
Por paquitosoler
Es una belleza, aqui os dejo una foto del mio y unas fotos con dudas que a ver si casablanca me resuelve
- ¿para que sirve lo negro?
- ¿y los cuadritos de madera y las arandelas de madera que trae aunque no salgan en la foto junto con todo lo demas?
- ¿El tapon del deposito rojo sirve para gasolina?¿y el tubo azul?
Adjuntos
DSC01370.JPG
DSC01371.JPG
DSC01372.JPG
Por yak54.
Hola paquitosoler la verdad es que si es una belleza :shock: , estoy deseando ver como se desenvuelve en el aire.
Yo creo que los tacos de madera son para adelantar el motor, C.G:
Un saludo :wink:
Por zayas
hola yak,creo que mmp ya te ha contestado casi todo,las gomitas negras son para la carana como bien te han dicho,la maderita rectangular entelada es por si quieres poner un escape en el interior para embellecer la salida del escape la otra rectangular que no esta entelada es para ponerla en el servo de motor si lo pones en la parte de delante en alguno de los huecos que hay en la bancada de motor para darle mas fuerza,las arandelas de madera las puedes utilizar tanto para suplementar el motor como para ponerlas en la cuaderna donde va atornillado el motor para darle mas grosor a la misma no se si se me queda algo ,todo lo que te vaya surgiendo puedes comentarlo por aqui yo tambien estoy con uno igual un saludo
Por yak54.
zayas escribió:hola yak,creo que mmp ya te ha contestado casi todo,las gomitas negras son para la carana como bien te han dicho,la maderita rectangular entelada es por si quieres poner un escape en el interior para embellecer la salida del escape la otra rectangular que no esta entelada es para ponerla en el servo de motor si lo pones en la parte de delante en alguno de los huecos que hay en la bancada de motor para darle mas fuerza,las arandelas de madera las puedes utilizar tanto para suplementar el motor como para ponerlas en la cuaderna donde va atornillado el motor para darle mas grosor a la misma no se si se me queda algo ,todo lo que te vaya surgiendo puedes comentarlo por aqui yo tambien estoy con uno igual un saludo

Hola , zayas muchisimas gracias por la información pero es paquitosoler el que pregunta ,de todas formas me viene muy bien porque estoy interesado en adquirir uno y todo lo que sepa del aparato es poco.
Un saludo :wink:
Pdta:Esperamos que nos digas como se comporta en el aire.
Por paquitosoler
fotos
Adjuntos
DSC01497.JPG
DSC01498.JPG
DSC01499.JPG
DSC01500.JPG
DSC01501.JPG
DSC01502.JPG
DSC01503.JPG
DSC01504.JPG
DSC01505.JPG
DSC01506.JPG
DSC01507.JPG
DSC01508.JPG
DSC01509.JPG
DSC01510.JPG
Por alfazer
Hola Paco, muy interesante!
Veo que sólo te falta poner el motor. Ánimo con ese rodaje, ya queda menos.
A la vista de las fotos sólo puedo felicitarte, es un gran avión; y quisiera comentarte un detalle nada más:
¿Tienes previsto poner revestimiento para tapar los marginales de alerones y profundidad?, con las bisagras del kit, ¿no hay manera de que quedaran más juntas?
Te lo digo porque estoy en faena con el Katana 140 y las bisagras que trae el kit son las mismas.
Saludos
Por paquitosoler
en principio no se me habia ocurrido revestirlas y no puedo juntarlas mas porque descuadran las terminaciones de las alas con los alerones asi que... De todas maneras lo considero muy critico eso sino solo a efectos de estetica.
Listado de electronica:
- 5 servos tower pro MG946R Digitales (12'5€ cada uno)
- centralita sentinel (93€)
- Interruptor de encendido (25€)
- 2 LIPO de 2 Elementos de 1300 Mh
- 1 servo standar futaba para el motor
- Receptor PCM 1024 futaba
- 4 alargaderas de 70Cm
Accesorios
- Helice Menz 22/10
- Dont para gasolina
- 1m de tygon para gasolina
- Dubro Swivel Ball Links 2-56 w/Hardware
- Dubro 1/8" I.D. Fuel Line Barb para el tanque
Por FENIX
Hola, Paco te esta quedando fenomenal, ya mismo lo tienes en el aire.
El avion tiene una pinta estupenda, como vuele como sus hermanos vas a alucinar en colores..

Un saludete y a disfrutarlo
Por paquitosoler
Estas son las fotos de la funda para las alas que recomendo fenix. Son magnificas y tiene su propio compartimento para la balloneta. Lo malo es que es justo la medida de las alas pero no he tenido en cuenta el carman que trae este avion.
Adjuntos
DSC01591.JPG
DSC01592.JPG
DSC01593.JPG
Por paquitosoler
Bueno, unas fotos de como he puesto los servos del gas y del aire
Adjuntos
DSC01766.JPG
DSC01767.JPG
DSC01768.JPG
Por ARMERO
Y de los dedos de Casablanca ..... :roll: ozu como le dá este hombre...no para de deleitarnos con sus videos :D ,...envidia sana...
FELICIDADES....Y que los disfruteis.....
Saludos.
Por imagine 50
este hombre a cogido unas manos que todo lo que coja lao hace volar bien....

casanblanca como sigas con el negocio y probando aviones dentro de un par de años te no ahi quien se ponga a tu lado.todavia me acuerdo del primer video vuestro con el yak de 26cc,,el cambio de vuelo que hay entre ese y este ultimo....

saludos
Por ARMERO
Tienes razón Imagine...pero tú no te puedes quejar, que tambien eres un hacha :D , por cierto...veo que te adentras en el mundo de los helis???, estas hecho un fenómeno :D . Yó, tambien llevo por parejo las dos modalidades...que las disfrutes.....y nosotros lo veamos.
SALUDOS
Por el gato volador
COTE QUE TE PARECE ESTE SUKHOI PARA TU DL?

Se ve realmente bonito este sukhoi,me entran ganas de comprarme uno,pero creo que eso me pasa cuando veo cualquier avión nuevo :lol:

O será que tengo el sindrome de Cote?

Saludos desde Menorca.
Por imagine 50
ARMERO escribió:Tienes razón Imagine...pero tú no te puedes quejar, que tambien eres un hacha :D , por cierto...veo que te adentras en el mundo de los helis???, estas hecho un fenómeno :D . Yó, tambien llevo por parejo las dos modalidades...que las disfrutes.....y nosotros lo veamos.
SALUDOS
gracias por tus comentarios,pero yo solo soy un aprendiz con muchas ganas de aprender cada dia un poquito mas,y gracias a estos monstruos que hay tanto en los aviones como en los helis cada dia cojo algo nuevo de ellos.

los aviones los tengo un poco parado ahora(pero son mi pasion),por un problema que tengo en la espalda el cual me inpide cojer peso,,e estado volando electricos pero me aburria,,,de ahi que pensara meterme en el mundo de los helis,,que por cierto es muy complicado todo,,pero bueno asin me tiene ocupado ahora que estoy de baja y me permite estar dentro del hobby.lo helis tambien tiene su punto y son muy bonitos de volar.

pero bueno espero poder llebarme pronto el katana grande otra vez a la pista porque tengo un monazo que me como yo mismo :roll:

saludos
Por paquitosoler
Espero te recuperes pronto imagine, si te hace falta ayuda para acarrear el katana, avisa.
Ya lo tengo todo montado a falta de terminar de rodar el motor que entre hoy y mañana estara listo asi que me faltan nada para el estreno, ya os contare. A ver si pongo fotos de la colocacion de la electronia y el deposito.
Agradecer a Fenix su paciencia con mis dudas sobre la colocación del deposito y sobre un problemilla que me surgió en el rodaje, ha quedado todo genial.
Por ARMERO
No me he equivocado ??? vienvenido Imagine al mundo de los helis...guapo eh, yo aún no he pasado de los 1.800 en aviones :oops: , por lo que nos cuentas estas mal de la espalda.....como yo que tambien lo estoy pasando mal por lo mismo, deseo te recuperes de tus dolencias...y recuperes las actividades con normalidad....
SALUDOS, yo me retiro unos dias a descansar...y no puedo seguir en el foro ...leyendoros :twisted: CHAO
Por aerozamora
Hola amigos:

Estoy terminando de montar un SU-26 como este para un amigo de mi Club, con un motor Fuji 64.
Sin volarlo aún me parece un gran avión, con una terminación y soluciones muy buenas.
Lo he equipado con doble bateria de 5 elementos NIMH 1800 para recepción y de 4 elementos NIMH 2000 para ignición, un serbo Jumbo de 210 gramos para dirección y servos chinos de 12 Kgs con piñones de metal para el resto. Receptor PCM Futaba R149DP.

Una pregunta en especial para los que ya lo han hecho como Paquito Soler y Casablanca ¿El centro de gravedad está como dice el fabricante a 140 mms del borde de ataque o lo habéis atrasado algo? ¿Habéis necesitado plomo?

Saludos
Por aerozamora
¡ VOLÓ !

Por fin se voló el SU-26.

Aunque la tarde no estaba para volar por el fuerte viento reinante, finalmente tras ver que todo estaba correcto se sacó a pasear al pájaro, despegó sobrado en unos 8 metros y aunque no se apuró el motor al estar falto de rodaje, dejó entrever que tenia potencia a raudales en los 5 minutillos que se voló...otro dia más.

Se adjuntan fotografias...
Adjuntos
DSCN1258 copia.JPG
Por JAM
Hola a todos.

No le deis tanto mérito a Casablanca que yo ya le he pillado el truco. Hace el paripé junto al avión y el que maneja la emisora es Zayas.

¡¡Vaya modelo guapo!!
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!