ARMERO escribió:Tienes razón Imagine...pero tú no te puedes quejar, que tambien eres un hacha
, por cierto...veo que te adentras en el mundo de los helis???, estas hecho un fenómeno
. Yó, tambien llevo por parejo las dos modalidades...que las disfrutes.....y nosotros lo veamos.
SALUDOS
gracias por tus comentarios,pero yo solo soy un aprendiz con muchas ganas de aprender cada dia un poquito mas,y gracias a estos monstruos que hay tanto en los aviones como en los helis cada dia cojo algo nuevo de ellos.
los aviones los tengo un poco parado ahora(pero son mi pasion),por un problema que tengo en la espalda el cual me inpide cojer peso,,e estado volando electricos pero me aburria,,,de ahi que pensara meterme en el mundo de los helis,,que por cierto es muy complicado todo,,pero bueno asin me tiene ocupado ahora que estoy de baja y me permite estar dentro del hobby.lo helis tambien tiene su punto y son muy bonitos de volar.
pero bueno espero poder llebarme pronto el katana grande otra vez a la pista porque tengo un monazo que me como yo mismo
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........